"Es un honor o una trampa", dijo el presentador que será el anfitrión de la próxima ceremonia de entrega.

Fotos tomadas de AFP

Falta poco para que se lleve a cabo la 95ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar que se desarrollará el próximo el 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby en Hollywood y ya se comienzan a revelar detalles de lo que será la entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, como por ejemplo, quien será el maestro de ceremonia.

Fotos tomadas de AFP

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organizadores de los Premios Óscar, anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram que Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia de los Óscar, remplazando a Chris Rock quien presentó la edición 2022.

Fotos tomadas de AFP

Esta noche es muy recordada por la cachetada que Will Smith le dio al humorista, luego de que él se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, convirtiéndose en una de las mayores controversias de los premios más importantes de Hollywood.

Fotos tomadas de AFP

Cabe destacar que Jimmy Kimmel ya fue presentador de los Premios Óscar en 2017 y 2018 y es considerado una opción segura para asumir las riendas de la 95ª entrega de premios, aunque el humorista bromeó, afirmando que ser llamado a presentar esta gala podrías ser “un honor o una trampa”.

Fotos tomadas de AFP