La actriz compartió unas emotivas palabras de agradecimiento por la oportunidad de haber interpretado a Matilde Lina.

"Cierro un ciclo y solo tengo agradecimientos para el hombre que siempre busca cómo sorprenderme para un plan especial y perfecto de Él; papá Dios entendí todo. Gracias por lo vivido y aprendido"

La actriz comenzó diciendo que era su último día de rodaje en una de las locaciones más importantes y bonitas en las que tuvo la oportunidad de participar.

Además, Laura reconoció, entre lágrimas, que Leandro Díaz es un proyecto que llevará en su corazón siempre, además que tuvo la oportunidad de rodearse y aprender de personas muy talentosas.

"Mi gente, tengo una nueva familia que, sin proponérselo, me tomaron en sus vidas y me enseñaron a crecer más como humano y sobre todo como profesional; que voltaje. Encontré a Dios en cada uno de ellos y en cada rincón al que iba"

En el clip que Laura compartió con su comunidad de esta red social, vemos a la actriz rodeada de todo su equipo de trabajo quien la recibió con unas flores, regalos y unas emotivas palabras de agradecimiento por haber coincido en esta vida y en este gran proyecto.