GENTE
La particular personalidad de Vicky Pardo y sus caprichos siempre de destacaron, pues Juliette le dio vida a una mujer que se encargó de hacerle la vida imposible en ocasiones a Rafael Méndez
a través de una relación compuesta por celos y la toxicidad, asimismo, este personaje hizo que millones de televidentes la llegaran a odiar a ratos, sin embargo, tras el último capítulo de la producción, esos sentimientos cambiaron y terminó como una de las más queridas.
Muestra de ello fueron los múltiples mensajes de reconocimiento que recibió la actriz en una sentida publicación que realizó tras la finalización del último capítulo de Hasta Que La Plata Nos Separe por la pantalla de Nuestra Tele.
la actriz no pudo ocultar su gran nostalgia y agradecimiento con "Vicky", a quien personificó por varios meses, y decidió despedir al personaje a través de su cuenta personal de Instagram con un sentido mensaje
Ha sido un honor este viaje. Hoy despido feliz a este personaje divino, lleno de risas y aprendizajes. Mi abrazo y gratitud eterna a todos ustedes, por emocionarse conmigo, por reír con los disparates de “la pajarita” y hacerme llegar su cariño en cada mensaje. ¡Hasta siempre mi Vicky Pardo!