Un juez de la República emitió orden de captura contra la creadora de contenido por al parecer ser partícipe en la fuga de la excongresista.
La reconocida creadora de contenido enfrentó el juicio con los alegatos finales en contra suya y del odontólogo Javier Guillermo Cely por sus presuntas participaciones en la fuga de la excongresista barranquillera Aida Merlano.
Este capítulo en la vida de la influenciadora empezó en 2019 cuando su mamá, la excongresista Aida Merlano, se fugó de su medida de aseguramiento saltando desde la ventana del consultorio odontólogo Javier Guillermo Cely.
Aunque en su momento, la influenciadora expresó que no estaba al tanto del plan de su madre, la Fiscalía siempre la señaló como una de las posibles complices de lo sucedido.
En medio de la audiencia que se llevó a cabo de manera virtual en la mañana del 6 de septiembre, un juez de la República falló a favor del odontólogo Javier Guillermo Cely absolviéndolo de su culpabilidad en la fuga de la excongresista.
La hija de la excongresista que actualmente al parecer se encuentra prófuga de la justicia colombiana, fue hallada culpable tras las pruebas presentadas por la Fiscalía, en donde dictaminaron que ella sí había participado activamente en todo el suceso de fuga.