A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la caleña narró lo que le sucedió.
“Hace dos meses y pico no me llega el periodo, pero cuidado que no estoy en embarazo, pero sí había una duda la verdad. Aparte ustedes ya me tenían sicoseada de tanta noticia y yo ‘¿será?’ porque mi novio y yo estamos felices así y no queremos ser papás todavía”, señaló.
Destacó que desde que está con su novio Ignacio Baladan comenzó a planificar con pastas, pero no le ha dado el espacio al cuerpo que estas requieren por algunos días de no consumirlas y esto le habría alterado las hormonas.
“Yo antes de estar con mi novio no estaba planificando porque como les digo no tenía vida sexual activa, entonces me empecé a tomar las pastas, pero me obsesioné con el miedo de quedar embarazada que me empecé a tomar las pastas derecho"
Por su parte, su novio, la acompañó desde la distancia en videollamada en todas las citas y exámenes, además de enviarle un ramo de rosas y una tarjeta asegurándole que todo iba a estar bien.