El reconocido actor estadounidense cansado de las especulaciones y críticas frente a la apariencia de su rostro, decidió sincerarse y revelar lo sucedido.

El actor estadounidense Zac Efron se ha destacado desde muy joven como uno de los actores más atractivos y encantadores de Hollywood.

Sin embargo, el actor tenía preocupados a sus seguidores desde hace varios meses tras aparecer en público y compartir algunas fotografías en las que su rostro se notaba algo distinto

Tras todas esas especulaciones en su contra, el actor decidió aprovechar la alfombra roja y  decidió dar cara y revelar la verdadera razón de su transformación física en los últimos años.

Esta caída había hecho que el actor se rompiera su mandíbula y por consiguiente al ir de urgencias al médico habían tenido que colocarle una especie de alambre para intentar reconstruir su rostro.

 Por eso, con estas afirmaciones el actor desmiente cualquier tipo de intervención quirúrgica estética y revela que este cambio por el que tanto lo han criticado es contra su voluntad.