La influenciadora posteó un corto video con una emotiva reflexión sobre la maternidad y la presión constante con la que viven las mamás.

Acompañada de un pequeño hombrecito, su hijo Máximo, la generadora de contenidos posteó una pequeña reflexión sobre su más profundo propósito en la vida: “ser feliz” para que sus hijos sean felices..

“No hay límite para lo que nosotras cómo mujeres podemos lograr. La maternidad perfecta no existe, tenemos derechos de vivir nuestra maternidad tranquilamente, sin ser juzgadas... 

...Como madres siempre queremos entregar lo mejor a nuestros hijos. El amor de una madre diseña las mejores cosas de la vida… Mi propósito es ser feliz para hacerte feliz”, fueron las palabras de Luisa Fernanda sobre el tema.

El conmovedor mensaje de la influenciadora antioqueña llegó a miles de personas, quienes aplaudieron las palabras de Luisa Fernanda W y enviaron decenas de comentarios resaltando a la hermosa mamá de Máximo y Domenic.

Además de la felicidad de Luisa Fernanda, el look de Máximo también llamó la atención de los internautas, pues el pequeño lució como todo un rock star,