GENTE
Sin duda uno de los cantantes más queridos de la música popular en Colombia es Johnny Rivera y eso queda demostrado en cada una de las presentaciones que el pereirano realiza en los diferentes lugares del país, sin embargo, parece que, en uno de sus últimos shows, el gran cariño de sus fans le trajo duras consecuencias.
En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular que este fin de semana se presentó en concierto en Melgar (Tolima), reveló que el público de este municipio lo recibió con tan con mucho cariño tanto así que casi no pudo si quieras subirse con su atuendo completo a su vehículo, luego de haber hecho su show.
Jhonny Rivera publicó un video en el que él aparece al interior de su vehículo y hablando con sus casi tres millones de seguidores, acerca de lo que fue su presentación en Melgar afirmando que él ha tenido salidas difíciles de concierto, pero ninguna como la del Melgar en la que “Salió a pedazos, pero feliz”.
En ese momento el intérprete de “Mi decisión” le mostró a sus fans los resultados de las manifestaciones de cariño de sus fans, así que da la espalda y muestra que su colorida camisa está totalmente rota en la parte de atrás.
“Qué felicidad siento, yo he tenido salidas difíciles de conciertos, pero la de hoy, miren, miren como estoy, salí en pedazos, pero feliz, gracias, Melgar, los amo, los amo”, dice Jhonny Rivera en el video.