GENTE

Linda Evangelista habla sobre el procedimiento estético que deformó su rostro

Linda Evangelista, de 56 años, es una reconocida modelo canadiense de la década de los 80 y 90, siendo un ícono de la moda. Las pasarelas de esa época se deleitaban con su belleza junto con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni o Claudia Schiffer.

Los últimos años, la modelo ha estado alejada de las cámaras  luego de someterse a una cirugía estética que terminó desfigurando su rostro y cuerpo.

La canadiense denunció que esa intervención fue la responsable de su desaparición de la vida pública y también le ha costado su carrera artística.

En 2015, Linda Evangelista se sometió a una criolipólisis, un procedimiento estético con el que pretendía reducir la grasa corporal, sin embargo, el efecto fue el contrario.

La reacción ocasiona en la canadiense protuberancias que se endurecen y disminuyen la sensibilidad en el cuerpo. Los médicos fueron claros al decir que no lo solucionaría ni con intervenciones quirúrgicas, dietas o ejercicio, contó a la Revista People.

Linda aseguró en las redes sociales que seguirá compartiendo su experiencia para deshacerme de la vergüenza y aprender a amarme nuevamente”.