GENTE
La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se han dejado ver bastante ansiosos desde que asistieron al control médico en el que conocerían el sexo de su segundo bebé.
Por esta razón, la pareja decidió dejar toda esta organización en manos de la hermana del cantante, quien se encargó de cada detalle para que esto fuera un momento especial para todos, pues ella es la única que sabe el sexo del pequeño.
De hecho, desde primera hora Luisa Fernanda no ha podido contener su emoción, pues no dudó en recordárselo a sus millones de seguidores, a quienes no solo les anticipó que en unas horas será el evento, sino que les dijo que probablemente hoy les contará también el nombre que le pondrán a su pequeño o pequeña.
A pesar de que jugaron con sus ansias de saber rápidamente si tendrían un niño o una niña de una forma bastante divertida, la pareja pudo descubrir este hecho por medio de dos véngalas que liberaron un humo color azul que confirmaría que pronto tendrán en sus brazos a otro niño.
“Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue super bien gracias a Dios, eso es lo más importante que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor. Les voy a contar algo curioso. Mi niño que viene en camino y Máximo probablemente pued e que cumplan años el mismo día”.