Lina Tejeiro preocupó a sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que su mamá, Vibiana Tejeiro, publicara varias fotografías en sus redes sociales, donde mostraba a su hija en la camilla de un hospital.
Minutos después la misma actriz llanera, apareció en sus redes sociales y explicó que fue hospitalizada debido a un dolor de espalda que luego le pasó a su vejiga.
En ese momento Lina Tejeiro reveló que el dolor ya está controlado, sin embargo, el hecho de que ella esté en el hospital preocupó a su novio, Juan Duque, quien decidió vestirse como médico y visitar a su novia en el hospital.
En una historia publicada por, Vibiana Tejeiro mostró el momento en el que el influenciador se pone una bata de médico y luego con complicidad de ella, entra a la habitación de Lina Tejeiro y con flores en la mano dice “¿cómo está la paciente?”
Al publicar la historia, la mamá de Lina escribió un mensaje en el que destacó que las cosas más importantes de la vida son las emociones, y que los regalos más importantes no se compran ni tienen precio.