GENTE
La polémica entre las empresarias Andrea Valdiri y Yina Calderón parece no tener fin. Así quedaría demostrado en las más recientes historias de la ex protagonista de novela quien no se aguantó el último pronunciamiento de Valdiri y le respondió muy a su estilo, enviándole unos ofensivos obsequios que según ella, le hacen y le harán falta.
Lo primero en meter a su "caja de regalos" fue una faja de yeso XXL para que combata la supuesta gordura que ella le ve. Además, le dijo que le quedaba debiendo la faja de papada, porque le ha visto unos inusuales gorditos bajo su mentón. También incluyó un envase con la keratina de su hermana Juliana Calderón, para que restaurara su cabello.
Por si fuera poco, dentro de los "obsequios" también incluyó unos con los que se metió en su reciente matrimonio con el también creador de contenido y productor audiovisual Felipe Saruma, por la diferencia de edad que se llevan.
El pañal de niño para que se lo ponga al marido, aquí está; los pañitos, ¿será que alcanza con estos? no creo, pero toca este porque igual el pollo que tiene la va dejar (comenza a corearlo con su familia y amigas) recuerden que cuando le lleva 20 años al marido...ahora la ve linda, pero en unos años cuando comiencen a parecer las pollas regias y bellas y flacas, la va dejar.
El actor expresó que sentía temor de que la gente percibiera una imagen de él equivocada, pues al ser un realista él iba a mostrarse prácticamente tal y como es en la vida real y no como el actor o personaje que la gente lo tenía referenciado.