Tras recibir una jugosa oferta a cambio de que se retractara de sus acusaciones contra Epa, la influenciadora le envió un contundente mensaje.

 Yoli Álvarez, más conocida  como ‘La Barbie Colombiana’, se volvió tendencia luego de arremeter contra Epa Colombia, al acusarla de supuestamente lavar dinero cuando ellas aún eran amigas.

Horas después apareció una vez más a través de Instagram para enviarle un  mensaje a la vendedora de keratina, quien pretendía ofrecerle una jugosa oferta a cambio de que se retractara públicamente.

Sin embargo, la mujer se negó a retractarse y reafirmó las razones por las que habría revelado la información sobre el supuesto delito que la influenciadora había cometido.

“Yo la estoy destruyendo a ella por mala persona, por la forma en que trata a las personas,  Si hubiera sido por ese dinero, entonces yo le hubiera cortado, entonces por ese dinero no es”, expresó la Barbie.

La Barbie manifestó que cuando era amiga de Epa Colombia, ella se creía con “un gran poder”, que por lo tanto podía hacer lo que ella quisiera, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje.