Como agente encubierta, Andrea Jaramillo descubrió los secretos del Kremlin ruso
Ni los intensos controles de seguridad fueron impedimento para que la periodista se adentrara en cada uno de los espacios de este popular conjunto de edificios civiles y religiosos de Moscú.
Andrea Jaramillo en el Kremlin de Moscú, Rusia (Foto: Canal RCN)
Entrar a uno de los lugares más custodiados del mundo no fue nada fácil para Andrea Jaramillo. Filtrar los excesivos controles de seguridad, pasar inadvertida ante los cientos de cámaras de seguridad e incluso ingresar equipos de grabación y fotografía al famoso Kremlin de Moscú se convirtió en una misión que puso a prueba los dotes de espía de la periodista de Noticias RCN.
Con tenis, lentes oscuros y mucha discreción, Andrea se adentró en los secretos de este conjunto de 28 hectáreas con edificios civiles y religiosos que representan al poder y el gobierno rusos.
La gran agilidad de la barranquillera y su equipo periodístico permitieron que la misión se completara con total éxito, obteniendo así imágenes 'exclusivas' del Monumento al soldado desconocido, El jardín de Alexander, El palacio del congreso, La torre de San Nicolás, La armería y El gran palacio del Kremlin, entre otras edificaciones y espacios destacados de este importante complejo moscovita.
¿Pero, cuál fue el secreto de Jaramillo para salirse con la suya?, ¿será que de verdad es tan difícil penetrar en uno de los lugares más reconocidos de Rusia?, ¿en realidad hubo que burlar los controles de seguridad y a posibles agentes secretos para lograr la misión?
No te quedes con la duda y descubre los trucos de Andrea Jaramillo para revelar los secretos del Kremlin en este nuevo capítulo de Rusia a la colombiana