‘Con lujo de detalles’, la nueva canción de Siam
La agrupación caleña sorprendió a sus seguidores con este nuevo trabajo musical en donde el despecho es el protagonista.
‘Con lujo de detalle’, la nueva canción de Siam. Foto: IG / gruposiam
El pop en Colombia no deja de sorprender a los seguidores de este género, pues cada día hay un nuevo lanzamiento que llena de felicidad a la industria musical. Y esta semana el turno fue para la agrupación colombiana, Siam, conformada por Carolina Núñez y Carlos Montaño.
Este dúo de caleños, intérpretes de temas como ‘Me gané la lotería’ y ‘ No existe’, presentan su más reciente producción musical, ‘Con lujo de detalles’, una canción cargada de despecho, de sonidos contemporáneos y de talento.
‘Con lujo de detalles’, la nueva canción de Siam
Este nuevo trabajo musical de Carolina y Carlos relata la historia de una persona que sabe que su ex, por más que busque la felicidad en las cosas materiales junto a alguien más, no lo va a lograr olvidar y terminará optando por regresar.
Este tema escrito por Carlos Montaño y producido por Sebastián Avilés, fue compuesto hace más de 6 años, pero hasta este mes logró ver la luz. Carolina por su parte, aseguró que ella estaba ansiosa por cantar en vivo este nuevo tema, pues le tiene mucha fe.
¿Quién es el grupo Siam?
Es un dúo musical del género pop colombiano que se conformó por Carlos Montaño y Carolina Núñez, fueron ganadores de la tercera temporada de Factor X en el país.
Durante su trayectoria en la industria musical han estado nominados al Latín Grammy, a los premios Nuestra Tierra y a los premios Shock, siendo en este último los ganadores.
Lograron un disco de oro por su álbum ‘Las cosas que nunca nos dijimos’. Adicionalmente, han lanzado 3 discos y más de 35 sencillos en los que han tenido el privilegio de colaborar con artistas como Gian Marco, Santiago Cruz, Herencia de Timbiquí y Alejandro González.
Greeicy Rendón, Camilo Echeverry y Farina también han pasado por este formato de música en donde el impulso a los artistas nacientes es gigante.
Por ahora, Carolina, Carlos y su hija Emilia disfrutan de la vida y de las sorpresas que ella les da como el poder celebrar en un crucero el cumpleaños de Carlos, un viaje que para ellos fue inolvidable.
Te puede interesar