Este es el empresario que está detrás de los precios de Karol G en Bogotá
Aunque los fans de Karol G no se quieren perder su concierto en Bogotá, los precios sí los dejaron indignados.
El empresario detrás de precios de Karol G en Bogotá | AFP / Rodrigo Varela
La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G se está preparando para su tour "Mañana será bonito", que incluirá presentaciones en Medellín y Bogotá con dos fechas en cada ciudad.
Sin embargo, la sorpresa para sus seguidores de la capital colombiana ha sido el alto precio de las boletas en comparación con otros artistas que han actuado en los mismos lugares, como The Weeknd y Coldplay. Además, teniendo en cuenta que están más caras que en Medellín que no es el concierto normal del tour, sino todo un festival.
Es importante aclarar que el precio de las boletas no está bajo el control de la cantante, sino de los organizadores del evento, en este caso, Diomar García, un empresario de Cúcuta dedicado a traer a los artistas más importantes del reguetón en la actualidad. La producción, el traslado, el pago del artista, los escenarios y otros detalles influyen en el costo de las entradas.
¿Quién es Diomar García? El empresario detrás de los conciertos de Karol G en Colombia
García comenzó su carrera en la industria de la música organizando pequeños conciertos en bares de Cúcuta y otras capitales del país. Organizó eventos como los "Tsunamis vallenatos", que contaron con la participación de artistas destacados como Silvestre Dangond.
El año pasado, el empresario tuvo un gran éxito con el concierto de Bad Bunny, que se agotó, al igual que lo había hecho con J Balvin unos años antes. Sin embargo, el concierto de Bad Bunny también se vio afectado por casos de estafa y sobreventa de boletas, que aún no han sido resueltos.
La indignación de los fans de Karol G bogotanos por los precios de su concierto
En cuanto a las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá, se han vendido a precios más altos que las de Medellín. Esto ha llevado a que algunos seguidores de la cantante insten a boicotear la compra de boletas para expresar su descontento.
Sin embargo, a pesar de estas críticas, las boletas ya se han agotado en la primera fecha y, aunque en la segunda todavía no han cantado sold out, sí se han vendido bastantes, lo que demuestra que es más el amor por la Bichota que la indignación por los precios tan elevados.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar