Ricardo Montaner visitó el primer lugar donde cantó en Maracaibo, Venezuela
Ricardo Montaner y sus hijos estuvieron en Venezuela y compartieron grandes momentos con sus fanáticos.
Montaner estuvo en su cuidad en compañía de sus hijos. Foto: AFP
Nada como ir a casa, dicen por ahí y la mejor muestra de esto es Ricardo Montaner en Maracaibo, Venezuela. Y es que pueden existir muchos lugares en el mundo donde el cantante pueda ser feliz, per a alegría que se le vio al estar en su tierra ni siquiera se puede definir.
Y es que para nadie es un secreto que la migración venezolana ha hecho que más de uno deje su país, su familia, su hogar para empezar de cero y muchas veces no lograr todos los objetivos.
Pero cuando se logra volver, cuando se puede volver a pisar el suelo donde se fue tan feliz, nada, nada paga eso. Ricardo Montaner lo sabe porque decidió regresar a Venezuela luego de muchos años de ausencias, y no lo hizo solo, sino que fue con sus hijos, sus nueras y sus nietos y esto lo hizo inmensamente feliz.
El amor de Ricardo Montaner por su tierra, Maracaibo
En redes sociales el cantante zuliano dejo varias postales de los mejores momentos que vivió junto a su familia, sus hijos y además esos momentos que vivió con amigos de siempre que aún siguen en el país.
Decidió no solo eso, sino también cantar gaitas en lugares icónicos de esta gran cuidad y como si esto fuera poco fue a recorrer ese especio tan sagrado para él junto a sus hijos, donde cantó por primera vez.
“En la iglesia Claret, donde fueron mis inicios y donde hoy funciona nuestro comedor social, nuestra fundación. El padre Ovidio es el párroco y quien nos ayuda, junto a Silvia a que esto suceda. Mau, Ricky y Ale, conocieron la obra y vieron el lugar en donde su padre cantó por primera vez”, fueron las sentidas palabras de cantautor venezolano al referirse a uno de los lugares más especiales para él.
Detalles del viaje de los Montaner a Venezuela
Los mensajes no se hicieron esperar porque tanto él como sus hijos son muy especiales para el país, pero también hubo quienes le agradecieron volver a casa, disfrutar de la gente y regalarle ese amor en forma de canciones a los venezolanos.
“Bienvenido a Venezuela, disfruta, la gente te quiero y está feliz por tu regreso”, “que época tan bonita, dónde te presentabas por todos lados, yo de niña iba a casa paco y ahí cantabas”, “que lindo Ricardo que haya podido regresar a su tierra”, “aún recuerdo ese grito de añoranza que retumbó el año pasado en Guayaquil”, “aplaudo el gesto. La vida nos invita a mirar siempre adelante, pero sin olvidar nuestras raíces”.
No solo estuvieron en Maracaibo, sino también en Coro, Falcón, y en otras grandes cuidades del vecino país donde recibieron grandes muestras de amor y afecto de parte de quienes se han levantado con su música.
Te puede interesar