¿Cómo evitar obstrucciones en la cocina?
CONTENIDO PATROCINADO | Las tuberías de la cocina tienen mucha actividad. Algunas veces la acción se concentra en los desagües y estos no están en su mejor estado.
Mr Músculo® tiene algunos consejos para evitar las obstrucciones y para destapar las que ya han ocurrido.
Obstrucciones en la cocina: los culpables
La grasa o los aceites que se vierten repetidamente en el desagüe del lavaplatos son con frecuencia los culpables de las obstrucciones en la cocina.
Los depósitos de grasa se enfrían y solidifican en las paredes de las tuberías. Después de un tiempo, estos depósitos pueden atrapar otros desechos y volver lento el drenaje. En no mucho tiempo, las tuberías se pueden obstruir por completo.
Te puede interesar: Tres consejos fáciles para mantener el horno limpio
¿Cómo puedo prevenir las obstrucciones en la cocina?
Para prevenir las obstrucciones en la cocina, evita que ciertos alimentos se vayan por el desagüe.
Los culpables frecuentes son las cáscaras de banano, los granos de café, las cáscaras de huevo y la piel de las papas. Los alimentos que se dilatan como el arroz, el pan y la pasta, deben ir a la basura.
Para los aceites y las grasas, viértelos en un recipiente sellable y desecha el recipiente en la basura.
Consejo de músculo
Vierte agua hirviendo en el desagüe una vez a la semana para ayudar a derretir cualquier acumulación de grasa que haya dentro de las tuberías.
Si la obstrucción persiste, intenta usar Mr Musculo® Drain Foamer para desagües lentos, Mr Musculo® Drain Gel para desagües completamente tapados y Mr Musculo® Drain Granules para obstrucciones de grasa.
Te puede interesar