Emotivo abrazo entre Mariana Pajón y su mamá tras su eliminación de los Olímpicos
Mariana Pajón se mostró desconsolada tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos y su mamá llegó a consolarla: “Eres la mejor”.
Mariana Pajón recibió emotivo abrazo de su mamá tras no pasar a la final de BMX.
La bicicrocista y doble campeona olímpica Mariana Pajón se despidió el pasado 2 de agosto de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras quedar eliminada en la instancia de semifinales de BMX.
Mariana Pajón rompió en llanto tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024
La ganadora de medalla de oro en Londres 2012 y Río 2016 lastimosamente se despidió de los Juegos Olímpicos 2024 tras unas semifinales en las que quedó en quinto lugar en la primera seria, tercera en la segunda y séptima en la tercera ronda, lo cual no le alcanzó para clasificar a la gran final de BMX.
¡Es niña! Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna. Mira sus primeras fotos aquí.
La antioqueña durante las tres rondas siempre se mostró enfocada en lograr el objetivo de clasificarse y por eso dio todo lo que pudo dar a nivel físico para lograr llegar a la instancia final y darle una nueva alegría a Colombia.
Sin duda alguna, las esperanzas de millones de colombianos estaban en la bicampeona olímpica ya que es una de las mejores en su disciplina, no obstante, como cualquier humano, la deportista tuvo pequeños fallos que la alejaron de su sueño en París 2024.
Tras quedar eliminada de la competencia, Mariana Pajón se quebró en llanto al ver que se le escapó la oportunidad de competir en la gran final de BMX y llevarse una medalla para casa.
El emotivo encuentro entre Mariana Pajón y su mamá tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos 2024
Tras dar unas declaraciones a la prensa, Mariana Pajón se dirigió a encontrarse con una de las personas más importantes en su vida, su mamá, quien la esperaba detrás del escenario para darle esa voz de ánimo y fortaleza en este difícil momento profesional.
Marian al verla de nuevo se rompió en llanto y empezó a expresarle a su mamá su dolor al haber dado su máximo esfuerzo y no haber podido cumplir su objetivo: "Lo di todo, fue muy difícil".
Su mamá, fiel a su instinto maternal fue su paño de lágrimas y con un fuerte abrazo intentó calmarla y darle tranquilidad al expresarle que su desempeño había sido de admirar y que por esta derrota no dejaba de ser la mejor para ella y para millones de personas.
Lo hiciste muy bien, no importa. Así es este deporte y tú lo sabes. Esa es la vida.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar