¡De no creer! Así luciría Beyoncé en condición de pobreza
Gracias a la inteligencia artificial, también se pudo ver dicho aspecto en Will Smith, Elon Musk y Emma Stone.
Beyoncé: así luciría en condición de pobreza/ AFP: KEVIN WINTER
La IA (inteligencia artificial) sigue haciendo de las suyas y esta vez, bajo las funcionalidades de Midjourney permitió que internautas y fanáticos de todo el mundo visualizaran cómo lucirían algunos de sus artistas y referentes conocidos a nivel global, sino tuvieran la fortuna que poseen actualmente.
En ese sentido, Midjourney ilustró a famosos multimillonarios como Elon Musk, Emma Stone, Will Smith, Lionel Messi, Angelina Jolie, Henry Cavill, Christian Bale, Robert Pattinson y Beyoncé, con una apariencia de pobreza, causando gran revuelo con la transformación de sus aspectos.
Así luciría Beyoncé y otros famosos en estado de pobreza
Como se puede apreciar, es una página en Instagram conocida como "Arteficialismo" la encargada de compartir las tranformaciones de la IA, dejando boquiabierto a más de uno con el aspecto irreal que lucen los famosos.
Beyoncé por su parte, se despojó de la belleza y elegancia que siempre la caracteriza y por el contrario, se le veía con un rostro deteriorado, cansado, completamente sin maquillaje y con su cabello, el cual en su vida real mantiene impecable, en la tranformación se veía completamente abandonado.
Angelina Jolie fue otro de los casos más sonados debido a la IA
Sin embargo, no fue la artista la única en causar furor con su aspecto sino que también la actriz de Hollywood Angelina Jolie dio bastante de qué hablar al verse con su aspecto completamente abandonado y en un ambiente, que terminó de darle se toque dramático a su aspecto.
Dentro del carrete también se vio al expresidente de Estados Unidos: Donald Trump, con un cuerpo abandonado y en lo que parece ser el patio de una casa humilde. Elon Musk también parecía estar visitando invaciones o zonas de tolerancia, con un aspecto muy distinto al habitual, donde en medio de lujos y riqueza, se presume en los lugares más exclusivos del mundo.