Curiosidades y desafíos de la nueva temporada de Bridgerton

La tercera temporada tiene dos partes; la primera estrenada el 16 de mayo y la segunda programada para el 13 de junio de 2024.

El 16 de mayo Netflix estrenó la tercera temporada de Bridgerton

El 16 de mayo Netflix estrenó la tercera temporada de Bridgerton. (Foto ANDREA RENAULT)

Bridgerton regresó el 16 de mayo en Netflix, la tan esperada entrega para sus fanáticos llegó a su fin con cuatro capítulos que desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Según los seguidores más antiguos de la historia, esta nueva propuesta se centra como es habitual en el romance, pero, llama la atención que este regreso a la pantalla tiene un tinte de erotismo en el periodo de la Regencia.

Bridgerton tuvo un tinte más íntimo en la tercera entrega

Esta tercera entrega se centra en el esperado romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Las escenas de sexo son descritas como “intimidantes” pero “brillantes”, mostrando una evolución en la representación de la intimidad en pantalla.

Para Coughlan, interpretar a Penelope ha sido desafiante, no solo por el carácter del personaje, sino también por los crueles comentarios sobre su cuerpo que ha recibido desde la primera temporada en el 2020. Cansada de las críticas, en 2022 compartió en Instagram su decisión de no tolerar opiniones negativas sobre su apariencia física.

Durante la filmación de su primera escena sexual, Coughlan rechazó usar una tanga enviada por el equipo de vestuario, encontrando apoyo en su coprotagonista Newton, cuya química natural facilitó el proceso. Las escenas, que llegaron a romper un mueble, fueron catárticas para Coughlan, quien pidió incluir tomas específicas, como una donde aparece desnuda, para desafiar las críticas sobre su cuerpo.

El trabajo detrás de estas escenas fue coordinado por Lizzy Talbot, encargada de garantizar la comodidad de los actores. Cada escena fue ensayada y coreografiada para que parecieran naturales, utilizando accesorios como colchonetas y balones desinflados para mantener la distancia física entre los actores.

A pesar de la intensidad de estas escenas, Coughlan solicitó a Netflix una edición censurada para sus padres, quienes no verán las escenas más explícitas debido a sus creencias religiosas.

Mientras que otros actores como Regé-Jean Page, quien protagonizó la primera temporada, han expresado su incomodidad con las escenas de sexo, destacando el impacto personal y profesional que conllevan.

Una tercera temporada divida en dos partes

La producción de Bridgerton usó alrededor de 1.000 pelucas hechas a mano y un equipo de vestuario de 250 personas.

Cada episodio tiene un costo estimado de 5,6 millones de libras, reflejando la magnitud de la producción. Los salarios de los actores también han aumentado, con Coughlan ganando una suma significativa por su papel principal.

Esta tercera temporada tiene una generalidad y es que se lanzó en dos partes, con la primera estrenada el 16 de mayo y la segunda parte, conformada por cuatro episodios, programada para el 13 de junio de 2024, por lo que los fanáticos están a la espera y cuentan los días para que los nuevos episodios salgan a la pantalla.

¿Cuál se espera que sea la pareja que se lleve el protagonismo de la 4.ª temporada?

Hasta la fecha no se ha revelado quién será el protagonista de la cuarta temporada.

Según los seguidores de la historia desde el principio esta nueva entrega se sale del formato que había en los libros, la tercera temporada le da paso al romance entre Penélope y Colin.

Por el momento, los fanáticos están ansiosos por saber si la cuarta temporada seguirá el orden de los libros, y analizan teorías sobre cuál de los hermanos Bridgerton tomará el siguiente protagónico.

Bridgerton regresó el 16 de mayo en Netflix

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Jul 2024 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar