Benito, la mascota que acompañó a La Gorda Fabiola en los últimos años
La Gorda Fabiola tenía un bulldog francés llamado Benito, quien fue su fiel compañía y mejor amigo durante más de cinco años.
La Gorda Fabiola presumía el amor y cariño a su mascota Benito en redes sociales.
El mundo del entretenimiento está consternado con el fallecimiento de la humorista Fabiola Emilia Posada, conocida en el mundo artístico como La Gorda Fabiola, quien partió de este plano terrenal este 19 de septiembre.
Benito, la mascota que La Gorda Fabiola deja tras su fallecimiento
El encargado de confirmar la noticia del fallecimiento de la humorista fue el esposo de la misma, el comediante Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', quien afirmó a medios de comunicación que el gran amor de su vida y madre de su hijo se había despedido de este plano terrenal.
¡Luto en Colombia! Falleció la humorista “Gorda” Fabiola a sus 61 años. Conoce todos los detalles acá
Esta noticia tomó por sorpresa a los millones de seguidores, familiares, amigos y conocidos de La Gorda Fabiola, quienes han estado reaccionando a través de sus redes sociales a lo sucedido con la humorista quien recientemente cumplió 61 años.
La partida de la humorista deja un gran vacío en su esposo, tres hijos, amigos y todas las personas que la conocieron, asimismo, en su mascota, un bulldog francés a quien la humorista llamó Benito.
¿Cómo llegó Benito a la vida de La Gorda Fabiola?
La humorista les presentó a sus seguidores a su mascota Benito en diciembre del 2019, cuando lo recibió como regalo, en ese entonces, la humorista les compartió tiernas fotografías suyas junto a su perrito, quien era un bebé.
En esta publicación, Fabiola les contaba a sus seguidores la llegada de Benito a su vida, a quien había llamado así, pero que tenía dudas, por lo que les empezó a pedir su ayuda para ver otras opciones de nombre.
Yo lo llamo BENITO, pero no estoy muy convencida con el nombre. Ayúdenme a elegir entre: NAZARIO, BELISARIO, HIPÓLITO, NEFTALÍ, mejor dicho, para que me entiendan, me gustan nombres de viejitos, los de antes.
Sin embargo, a la final se decantó por Benito, quien se convirtió en su fiel compañía y su apoyo durante todos estos años en donde tuvo momentos de felicidad, tristeza, retos de salud y demás.
Precisamente, Benito se convirtió en un integrante más de su familia y tanto su esposo como sus hijos empezaron a tenerlo presente en cuenta en toda su familia, tanto así que, Polilla compartió días atrás una foto de Benito junto a la mascota de su hijo David.
Él es Benito, mascota de mi esposa gordita Fabiola, y ella es Natilla adoptada de un hogar que la rescataron de estar en la calle, la adoptó mi hijo David.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar