Julia Roberts revela su secreto para mantenerse joven a sus 56 años

Aunque es considerada un ícono de belleza y estilo, la actriz demostró su ingenio irónico al responder a la pregunta sobre cómo se mantiene joven.

Este es el secreto de eterna juventud de Julia Roberts

Este es el secreto de eterna juventud de Julia Roberts (Foto: Theo Wargo / Getty Images via AFP)

Julia Roberts, conocida como "La novia de Estados Unidos", se describió a sí misma como alguien que no se toma demasiado en serio. Aunque es considerada un ícono de belleza y estilo, la actriz demostró su ingenio irónico al responder a la pregunta sobre cómo se mantiene joven.

La protagonista de películas como "Pretty Woman" y "My Best Friend's Wedding" señaló que lo que la mantiene joven es que las personas que la ven se sienten familiarizadas con ella. Según Roberts, su capacidad de generar comodidad en los demás y esa sensación de familiaridad que transmite hacen que tanto sus fans como extraños se sientan identificados con ella.

El secreto de belleza de Julia Roberts

En entrevista con British Vogue, la actriz también habló sobre su secreto para mantenerse joven:

“Encurtidos. Pongo mi cabeza en el frasco cada dos sábados durante 18 horas. Hace maravillas, el olor es horrible" bromeó al respecto.

Más allá de las bromas, Roberts sostiene que la esencia de la juventud radica en las personas y las experiencias que enriquecen su vida.

“Buenos genes, llevar una vida plena y he dicho esto y normalmente lo digo como una broma, pero sí creo en el amor de un buen hombre, creo que mi esposo me ama y se preocupa por mí de una manera que me hace sentir profundamente feliz.’’.

En la misma entrevista reveló también que su papel en la famosa película "Notting Hill" y reveló que inicialmente había considerado rechazar el papel de Anna Scott, ya que lo encontraba incómodo. Sin embargo, decidió aceptarlo y sorprendió al equipo de producción al usar su propia ropa en una de las escenas más icónicas de la película.

Julia Roberts y su secreto de belleza

Julia Roberts y la importante decisión que tomó en su carrera

Roberts contó que, en lugar de utilizar el vestuario proporcionado en el set, envió a su chófer a su apartamento para buscar su propia ropa. Así, lució su camiseta, su cárdigan y hasta sus chanclas en la escena en la que pronuncia la famosa frase: "Yo soy solo una chica, parada en delante de un chico, pidiéndole que la ame". Esta elección, según la actriz, reflejaba su negativa a adoptar una imagen de estrella de cine.

Además, Roberts habló sobre el feminismo y cómo este tema se refleja en su trabajo. La ganadora de un Premio de la Academia y un Globo de Oro destacó su decisión de evitar realizar escenas de desnudos en sus películas, argumentando que es una elección personal y una forma de no ser vulnerable físicamente en la pantalla.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar