¡De no creer! Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas
Dejarse morder de sanguijuelas, comerse la placenta y aplicarse veneno de serpiente son algunos de los más escandalosos.
Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas/ Foto tomada de Archivo IG @Kimkardashian
Siempre se ha dicho que la belleza cuesta y algunas de las mujeres más famosas del mundo han sabido comprobarlo. Celebridades como Kim Kardashian y Angelina Jolie han dado a conocer algunos de sus trucos de belleza que han sido bastante controversiales entre los seguidores e internautas.
Kim Kardashian
La modelo y empresaria estadounidense presume una de las pieles más admiradas pero lo que muchos no saben es que para ello, recurre a una técnica bastante particular llamada "faciales vampiro", que consiste en pulsar su piel con agujas para inyectarse sus propias plaquetas, obtenidas de su sangre procesada.
Lee también: Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero
January Jones
La actriz reveló uno de sus trucos de belleza, que dejó perplejos a los internautas: después de tener a su bebé decidió comerse su propia placenta para lucir más joven y radiante. Según ella, los humanos somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestra placenta y que está llena de propiedades.
Angelina Jolie
Costosas cremas de caviar (al natural) para aprovechar sus altos contenidos de aceite y proteínas, son el secreto de belleza con mejores resultados para la actriz.
Según ella, ayuda a mantener un rostro joven y firme. Además, para combatir estrías y varices, se aplica una crema a base de huevos de pez esturión.
Te puede interesar: Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables
Demi Moore y Miranda Keer
La actriz, modelo y productora estadounidense Demi Moore comparte una de las rutinas más peculiares que se hayan visto, con la supermodelo australiana Miranda Keer. Ambas se dejan morder por sanguijuelas para desintoxicar su sangre y después la extraen para usarla como mascarilla.
Kate Moss
Cerramos la lista con un particular truco que aunque ha sido mundialmente conocido pocos se atreven a implementarlo: se trata de sumergir la cara en una cubeta con agua y hielo y, sacarla únicamente cuando la cara esté completamente dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.