Hugh Jackman regresa como Wolverine y revela cómo se unió a Deadpool 3
Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso como Wolverine en la tercera entrega de Deadpool.
Hugh Jackman regresa como Wolverine en la tercera entrega de Deadpool. (Foto: Frazer Harrison / AFP)
El famoso actor Hugh Jackman ha sorprendido a todos al confirmar su regreso como Wolverine en la tercera entrega de Deadpool. A pesar de haber afirmado en 2017 que había colgado las garras para siempre después de Logan, parece que el actor ha cambiado de opinión y ha decidido dar vida una vez más a este icónico personaje de los X-Men.
El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool & Wolverine causa un gran revuelo
La película, titulada Deadpool & Wolverine, ha generado una gran expectación entre el público adulto, tanto así que en su primer día de preventa se han registrado más de 200,000 tickets vendidos en los cines AMC de Estados Unidos.
Según confesó Jackman en una entrevista con Fandango, la decisión de participar en esta película fue impulsiva. El actor reveló que, mientras conducía, sintió en sus entrañas que debía hacer esta película con Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool. Jackman imaginaba que el público esperaba con ansias ver la colaboración entre ellos dos, lo que lo llevó a tomar esta inesperada decisión.
A pesar de haber tomado la decisión sin consultar con su agente, Jackman llamó rápidamente a Reynolds y le propuso hacer la película juntos. Fue solo después de cerrar el acuerdo con Reynolds que el actor notificó a su agente de los planes.
El retorno de Jackman como Wolverine tenía una condición: no se podía interferir con el final que se le dio a Wolverine en la película de Logan. La solución, según el propio actor, reside en el enfoque de las líneas temporales en el universo Marvel.
¿Por qué Marvel le dijo a Hugh Jackman que no hiciera de nuevo a Wolverine?
Aunque no todos estaban convencidos de su regreso, incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le aconsejó a Jackman que no lo hiciera, ya que consideraba que Logan había tenido el mejor cierre en la historia. Sin embargo, la propuesta narrativa en la nueva película fue tan llamativa que Feige terminó aceptando la idea.
Dirigida por Shawn Levy, la tercera entrega de Deadpool marca un hito importante al ser la primera película de Marvel producida por Disney que lleva una clasificación R. Levy, quien ya ha trabajado con Jackman y Reynolds por separado, comentó que cuando los vio con los trajes de sus personajes por primera vez, quedó impresionado y los describió como íconos.
El estreno mundial de la película está programado para el 26 de julio en Estados Unidos, mientras que en la mayoría de países de América Latina llegará el 25 de julio. Se espera que la película sea todo un éxito en taquilla, y aunque han surgido rumores de posibles cameos, el director no ha querido dar más detalles al respecto.
Sin duda, los fans de Wolverine y Deadpool estarán emocionados de ver a estos dos icónicos personajes juntos en la pantalla grande una vez más.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar