Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones en Italia sin Ben Affleck
Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones en Italia mientras reflexiona sobre su futuro con Ben Affleck.
Vacaciones de Jennifer Lopez sin Ben Affleck. (Foto: Valerie Macon / AFP)
En medio de la turbulencia que está experimentando tanto en su vida personal como profesional, Jennifer Lopez decidió tomarse un descanso y ha emprendido un viaje hacia Italia junto a un grupo de amigos.
Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones en Italia con amigos y sin Ben Affleck
La actriz y cantante de 54 años fue captada saliendo de un hotel en Positano, en la costa Amalfitana, el miércoles 19 de junio. Posteriormente, se subió a un yate para disfrutar de un día en alta mar.
La protagonista de "Atlas" se mostró sonriente y divertida mientras conversaba con sus amigos en la cubierta del barco. Luciendo un top corto de color amarillo pastel a juego con sus shorts, JLo presumió de su esculpido abdomen. También lució unas piernas bronceadas y tonificadas, acompañadas de unas sandalias metalizadas con tacón y gafas de sol XXL. Su melena suelta exhibía unas ondas suaves.
La estrella está aprovechando este tiempo para relajarse, desconectar y disfrutar del sol, mientras su esposo continúa realizando planes con sus hijos. Esta semana, Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba en moto con su hijo pequeño, Samuel. La pareja ha mantenido un bajo perfil sobre los rumores de crisis en su relación y aún no han comentado al respecto, pero se sabe que viven separados desde hace semanas.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner a la venta su mansión matrimonial?
Según medios estadounidenses, parece que Jennifer y Ben han decidido poner a la venta la mansión que adquirieron después de su matrimonio por un valor de 55 millones de euros. La casa, en la que vivían con sus hijos: Samuel, de 12 años, Fin, de 15, y Violet, de 18 años, fruto del matrimonio de Ben Affleck con Jennifer Garner; y Emme y Max, los gemelos de 16 años que JLo tiene con Marc Anthony. Según fuentes cercanas, el agente inmobiliario ha estado mostrando la propiedad durante unas dos semanas, pero aún no ha encontrado comprador.
La razón de esta decisión parece ser que Jennifer considera que la casa es demasiado grande, mientras que a Ben no le agrada que esté tan lejos de sus hijos. "A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos", comentó una fuente cercana a la cantante a la revista People.
Por ahora, Jennifer Lopez aprovecha estos días en Italia para pensar y aclarar sus sentimientos, en medio de los rumores de crisis en su relación con Ben Affleck. El destino de este reconocido dúo seguirá siendo motivo de atención y especulación en los medios de comunicación.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar