¡Una pesadilla! Kate Winslet reveló lo duro que fue su vida tras ‘Titanic’
Kate Winslet habló sobre la presión y el bullying que recibió tras su éxito como protagonista de ‘Titanic’.
Kate Winslet
Si hablamos de una de las películas más vistas y recordadas a nivel mundial, tenemos que hablar de 'Titanic', una película lanzada en 1997 basada en los hechos reales del barco del mismo nombre que naufragó en su viaje inaugural desde Reino Unido hacia Nueva York. Sin embargo, la historia de amor de Jack y Rose es uno de los puntos favoritos de las personas.
¿Qué le pasó a Kate Winslet tras su participación en Titanic?
¿Quién no recuerda esa historia de amor de Jack y Rose a bordo del Titanic? Aunque esta historia de amor que surgió entre un artista sin recursos que se cuela en el famoso barco y una jove de clase alta enamoró a millones de personas e impulsó la carrera de ambos actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, al parecer, la actriz vivió todo un tormento tras su participación en la famosa película.
La actriz recientemente confesó en una entrevista con la revista Porter que, su experiencia tras haber protagonizado ´Titanic' había sido toda una pesadilla, ya que, al volverse famosa los medios de su país la empezaron a criticar y cuestionar por diferentes motivos.
Kate, cuenta que, en principio le preocupaba mucho su aspecto, porque, los medios británicos llegaron a crearle miedos e inseguridades al exponer que estaba 'gorda'.
"Me sometían a mucho escrutinio físico también y me criticaban bastante; la prensa británica era realmente poco amable conmigo. Sentía que tenía que tener un determinado aspecto o ser una determinada cosa, y como la intrusión de los medios de comunicación era tan importante en aquella época, mi vida era bastante desagradable".
Kate Winslet reveló que llegó a odiar la fama por lo que vivió tras 'Titanic'
La actriz fue sincera al expresar que, en su momento sufrió mucho y tuvo que combatir varios miedos internos que le creó la fama, ya que, tras su éxito en esta película, la prensa de su país le cuestionaba por participar en otras producciones no tan mediáticas.
"Los periodistas siempre decían: ‘Después de Titanic podrías haber hecho cualquier cosa, sin embargo, elegiste hacer estos pequeños proyectos’... Y yo decía: ‘¡Sí, puedes apostar lo que sea a que lo hice!’ ¿Saben por qué? Porque ser famoso es horrible".
De igual forma, aseguró que, nunca estuvo preparada para ser famosa y por eso, decidió aceptar papeles en producciones no tan mediáticas para empezar a desaparecer del foco de la prensa.
Kate, es directa al asegurar que, solo se arrepiente de no haber confrontado a esos periodistas que la atacaron y por haberse dejado llenar de inseguridades en ese entonces.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar