Kevin Costner culpa a Christine Baumgartner de 'Jugar sucio' en su divorcio
Kevin Costner acusa a su ex pareja Christine Baumgartner por incumplir el contrato establecido y busca que haya justicia.
Kevin Costner culpa a Christine Baumgartner de 'Jugar sucio' en su divorcio. FOTO: ANGELA WEISS
Una de las polémicas que más genera furor ha sido por la separación del actor Kevin Costner y su exesposa Christine Baumgartner, pues el pasado 1 de mayo la pareja se divorció luego de varios años de relación.
De esta manera, la modelo y empresaria presentó una demanda en contra del actor debido a que había ciertas diferencias que no eran reconciliables. A raíz de esta situación, se ha presentado una batalla legal a causa de las respectivas escrituras.
La tensión aumenta entre Kevin Costner y Christine Baumgartner
Sin duda, la ex pareja ha tenido una batalla legar en la que algunos acuerdos se han visto afectados durante el proceso, pues los abogados de Kevin presentaron evidencias que la empresaria está 'jugando sucio' con respecto al divorcio.
En vista de esto, Christine Baumgartner tuvo que enfrentarse a una serie de preguntas en la que los representantes legales de Kevin le recordaron sobre los acuerdos que firmó antes de casarse con el intérprete. Dicho esto, se presentaron algunas irregularidades en el juicio.
Cabe resaltar que, el documento que había firmado la ex pareja en su respectivo tiempo fue que Christine recibió una gran cantidad de dinero, pues se especta que adquirió aproximadamente 1.5 millones de dólares y, la empresaria, podría perder si lo impugna.
Christine Baumgartner está en desacuerdo por las irregularidades presentadas en el contrato firmado con Kevin Costner
Aparentemente, Baumgartner incumplió algunos acuerdos que estaban establecidos en el contrato prematrimonial, el cual se firmó en el año 2004, además la empresaria debía desalojar la propiedad del intérprete luego de 30 días.
A raíz de esta situación, Kevin y Christine han tenido que enfrentarse a una serie de situaciones en las que su divorcio ha demostrado arduas complicaciones durante el proceso.
Desde luego, la modelo continuó hospedándose en el domicilio de su exmarido y esto generó que Costner le solicitara a un juez una orden de desalojo.
Entre tanto, a causa de los conflictos que se presentaron entre Christine y Kevin, se reunieron el pasado 6 de julio con el juez competente para el divorcio y Thomas Anderle, ordenó que la empresaria debía abandonar la mansión el 31 de julio, además si se presentaban irregularidades en esto, podría tener respectivas sanciones.
Te puede interesar