Kim Kardashian lanza línea de ropa y se enfrenta a demanda por derechos de autor
Kim Kardashian lanza su nueva línea de ropa de hombre mientras se encuentra inmersa en una demanda por publicidad falsa.
Kim Kardashian lanza nueva línea de ropa para hombre. (Foto: Angela Weiss / AFP)
La famosa empresaria y estrella de reality show, Kim Kardashian, se encuentra en el centro de una demanda por parte de la fundación Judd. La acusación se basa en la infracción de derechos de autor, competencia desleal y publicidad falsa, desencadenados por la publicación de un video en YouTube en 2022, pero además lanzó su nueva marca que genera tendencia en el mundo de las redes sociales.
Kim Kardashian revoluciona el marketing con Skims y Jude Bellingham
Kim Kardashian sigue imponiendo tendencias, ahora con su línea masculina de Skims, destacando al futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham. La creadora continúa demostrando su dominio en el marketing global.
La empresaria y estrella de televisión lanzó una nueva línea de ropa masculina bajo su marca Skims, y ha elegido al futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham, como imagen de esta colección. Bellingham, quien se unió al equipo merengue en el verano de 2023 por una impresionante cifra de 103 millones de euros, ahora se adentra en el mundo del modelaje.
En una reciente publicación en redes sociales, Kardashian mostró a Bellingham haciendo jueguitos con un balón mientras lucía las nuevas prendas de Skims. Esta colaboración no solo resalta la versatilidad de Bellingham, sino también la capacidad de Kardashian para fusionar deportes y moda en una estrategia de marketing innovadora. Con solo 43 años, Kardashian sigue marcando pauta y consolidando su imperio en la industria de la moda.
Kim Kardashian enfrenta demanda por infracción de derechos de autor
Sin embargo, Kim Kardashian se enfrenta a una demanda en la que sostiene que en el mencionado video, Kim muestra una silla y unas mesas que son consideradas como imitaciones de baja calidad de las obras del reconocido artista Donald Judd. La fundación Judd argumenta que estas imitaciones infringieron los derechos de autor de las obras originales de Judd, además de constituir un acto de competencia desleal y publicidad engañosa.
Estos hechos han generado una gran atención y controversia en la red social, donde Kim Kardashian cuenta con una impresionante cantidad de seguidores, alcanzando los 362 millones. Muchos usuarios expresaron sorpresa al ver al inglés Jude Bellingham posando con prendas de la marca Skims, en una estrategia para promocionar los productos de la nueva línea llamada Jude Bellingham's Essentials.
Precisamente, esta nueva línea de Skims ya está disponible en su página web, donde los usuarios pueden adquirir cada uno de los productos a un precio de 18 dólares, equivalente a 76.700 pesos. Sin embargo, uno de los productos tiene un costo de 85.200 pesos. Además, existe otra opción en la que se pueden comprar tres bóxers por 195.800 pesos.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar