Shock en la familia Kardashian: Kris Jenner confesó que le detectaron un “pequeño tumor”
La noticia salió a la luz durante el primer avance de la nueva temporada del reality show de The Kardashians.
Kris Jenner confesó que tiene problemas de salud en la nueva temporada de The Kardashians. (Foto RONALD MARTINEZ / GETTY)
En la mañana del jueves 9 de mayo se anunció el anticipado adelanto de la quinta temporada de "The Kardashians" y con él ha desatado una oleada de angustia entre los seguidores de la famosa familia, luego de salir a la luz unas escenas que dejan varias dudas sobre el estado de salud de Kris Jenner.
En un clip compartido en redes sociales y el canal oficial de YouTube del servicio de streaming Star+ para Latinoamérica se vive un emotivo momento que ha dado la vuelta al mundo de la farándula internacional, cuando la matriarca de 68 años, visiblemente afectada, revela a sus hijas una noticia impactante sobre su salud.
Kris Jenner reveló que le detectaron “un pequeño tumor”
Entre lágrimas, la empresaria compartió que durante un escaneo médico se descubrió la presencia de un quiste y un pequeño tumor.
Tengo los resultados de mi resonancia y me encontraron un quiste y un pequeño tumor, aseguró la empresaria con voz quebrada.
La revelación dejó a Kylie Jenner, inconsolable, siendo reconfortada por su hermana mayor, Kendall Jenner.
La incertidumbre sobre la salud de Kris ha dejado en vilo a la familia y a los seguidores del programa televisivo, quienes esperan ansiosamente por actualizaciones sobre su condición.
Aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre la ubicación exacta del tumor, se espera obtener más información en el estreno del reality el próximo 23 de mayo en Hulu.
Kourtney Kardashian y la lucha que vivió para tener a su bebé
Otros temas delicados que se verán en el programa tienen que ver con el embarazo de Kourtney Kardashian, quien enfrentó complicaciones serias antes del nacimiento de su hijo.
En una parte del tráiler, Kardashian Barker comparte: “Esta es la mejor bendición del mundo, pero es un embarazo de alto riesgo”. La narración se acompaña de imágenes previas a una cirugía fetal, lo que ella recuerda como una experiencia aterradora.
Desde mediados de septiembre de 2023, Kourtney había dado a conocer a sus seguidores la gravedad de su proceso médico a través de una publicación en Instagram.
Estoy eternamente agradecida con mi marido, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidar de mí después, (es) mi roca", y continuó dando las gracias a su madre, "por sostener mi mano a través de esto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar