El dilema de Kristen Stewart: ¿Por qué no puede ver sus propias actuaciones?
Kristen Stewart confesó a través de una entrevista que no le gusta ver sus propias interpretaciones en pantalla por inseguridades.
Kristen Stewart no le gusta verse en pantalla. Foto de AFP: Emma McIntyre
Kristen Jaymes Stewart es una reconocida actriz estadounidense quien se ha destacado a nivel internacional por sus diferentes papeles en reconocidas producciones audiovisuales como ‘Crepúsculo’, ‘Blancanieves’, Spencer’ y ‘Ángeles de Charlie’.
La actriz ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales porque recientemente reveló a través de una entrevista con un reconocido medio de comunicación internacional que no le gusta verse ni acostumbra a verse en las películas en las que actúa.
Kristen Stewart revela que no le gusta ver sus actuaciones en pantalla
Según una entrevista que tuvo Kristen en un medio de comunicación australiano llamado WHO afirmó que un momento que le genera tensión es ver sus películas, pero en especial las de ‘Crepúsculo’ porque recibió varias críticas por parte de los internautas.
Stewart confesó a través de unas contundentes palabras que no se siente cómoda al ver sus interpretaciones a pesar de que sea su profesión. De este modo, detalló lo siguiente:
“¡Es horrible! Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho mejor o diferente. La idea de verme en la pantalla me llena de terror”, añadió Kristen.
Dicho esto, la artista ha revelado que este miedo se generó cuando le dio vida al personaje de Bella Swan en ‘Crepúsculo’ en donde puso a prueba sus diferentes habilidades en el campo artístico, pero durante un periodo de tiempo se dejó afectar por los comentarios que recibía por parte de varios internautas.
Críticas que impactaron a Kristen Stewart en el pasado
Una de las sagas más taquilleras en las que Kristen ha hecho parte del elenco ha sido ‘Crepúsculo’ y, aunque, le dio un importante reconocimiento a nivel internacional confesó en la entrevista que en algunas ocasiones tuvo que se remitida al hospital porque su salud mental se vio afectada. Dicho esto, aseguró lo siguiente en la entrevista:
“En el hospital me dijeron: ‘Está deshidratada’. Pensé: ‘No estoy deshidratada’. Estoy... enloqueciendo’. Me dieron una vía intravenosa y un sedante suave, y comencé a calmarme y mis manos comenzaron a abrirse, porque te atrofias”, afirmó Stewart.
Con el paso del tiempo la estrella de Hollywood tuvo la oportunidad de emprender nuevos proyectos en donde pudo salir del oscuro hoyo en donde atravesó por uno de los momentos más difíciles de su amplia trayectoria.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar