“No quiero la barriga de mi abue”: Salvador a Mateo luego de comer
El hijo del deportista se robó todas las miradas luego de que le dijera a su padre que no quería pollo porque no quería engordar.
Las palabras de Salvador a Mateo luego de comer. Foto: IG / @mateoc17
Salvador, el hijo de Mateo Carvajal no pasa desapercibido en las redes sociales del deportista. Sus palabras están tan cargadas de ternura que todo lo que dice se vuelve tendencia al instante.
Así ocurrió este fin de semana cuando papá e hijo disfrutaban de unas pequeñas vacaciones en la playa. Lugar desde el cual el exparticipante de Survivor, la isla de los famosos ha mostrado lo feliz que ha sido su pequeño, pues el mar, las piscinas y el sol son uno de sus favoritos.
La graciosa frase de Salvador a Mateo
El deportista compartió un video en el que sigue a su hijo frente a la playa, el menor se ve mojado y con un vestido de baño puesto. “Hombre, come un pedacito de almuercito, hombre”, le empieza a decir a su hijo, que mira al piso y se niega a recibir. De un momento a otro, el pequeño levanta la cabeza y le dice: “no quiero, hombre”.
“Pero es que hombre, es un pedacito y ya, hombre”, insiste el deportista con gracia al ver que Salvador también usa la palabra hombre para referirse a él. La respuesta del pequeño es negativa, esta vez sus palabras las pronuncia con más fuerza.
Carvajal le pregunta la razón por la que se niega a comer y aunque el niño el dice que es porque no quiere, la respuesta final es la que asombra a los más de cuatro millones de seguidores.
“No, yo ya estoy lleno. Y si como me quedo con la barriga del abue”, le expresa Salvador moviendo las mano y con seriedad, las palabras del pequeño hacen que Mateo no pueda contenerse y se ría. Seguido, le dice “es decir, te quedas con la barriga del abue, es decir, de mi papá. ¿Y cómo tiene la barriga mi papá?”.
Ante la pregunta de Mateo, Salvador hace el gesto de sacar barriga mostrándole a los seguidores como es que está el abuelito. Las risas siguen amenizando el momento.
Unas pequeñas vacaciones para compartir Salvador y Mateo
Mateo Carvajal decidió irse de vacaciones con su pequeño hijo, a quien trata de complacer en todo momento, pues como él bien asegura, es su tesoro más grande y el amor de su vida.
Luego de algunos días disfrutando de la playa, desde donde se han evidenciado retos de padre e hijo, en donde las risas no han faltado y en donde la felicidad es protagonista, el menor decidió pedirle algo a Mateo.
“Quiero el mar y las piscinas”, expresa el pequeño con ternura. Su papá inmediatamente le dice que hará lo que él diga.
Te puede interesar