Maisie Williams, actriz de Game of Thrones, recorre y vive las calles bogotanas
Maisie Williams es la sensación del momento por vivir con felicidad y jubilo las diferentes experiencias capitalinas.
Maisie Williams recorre las calles bogotanas
Maisie Williams es reconocida en todo el mundo por sus excelsos dotes actorales, pues ha pertenecido a grandes producciones como ‘New Mutans’, ‘Doctor Who’ o en famosos videoclips musicales como ‘Oceans’ del grupo Seafret que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
No obstante, gran parte de su fama se debe a la serie ‘Game of Thrones’. Ahí interpretó a uno de los personajes principales, Arya Stark, desde los once años y se transformó en la revelación en un elenco repleto de estrellas como Emilia Clarke, Sophie Turner, Jason Momoa, entre otros.
En la actualidad, la británica es tendencia por transitar las calles bogotanas, aunque no es su primera vez en la capital colombiana, puesto que en 2018 hizo una parada antes de llegar a la CCXP, una Comic-Con celebrada en Sao Paulo, Brasil.
Maisie Williams disfruta de los grandes lugares capitalinas
En el pasado la oriunda de Bristol no perdió el tiempo, ya que las redes sociales se inundaron con fotos de la intérprete en múltiples sitios históricos. Visitó el barrio de la Candelaria, el Museo del Oro y por supuesto subió caminando Monserrate.
En esta instancia fue captada en las frías noches capitalinas, dado que muchos han asegurado haberla visto en videoclubs, restaurantes y diferentes bares. No obstante, sí hay imágenes de ella en Theatron, uno de los más famosos sitios nocturnos de la ciudad.
Maisie Williams se lleva consigo unos cuantos recuerdos
En su Instagram ha compartido múltiples experiencias, entre las más importantes se encuentra tatuarse. Williams decidió marcar esta aventura con tinta y gracias a Yara Hiriat, la artista encargada del proceso, pudimos ver el resultado de la pieza.
La tatuadora plasmó en la espalda de la reconocida actriz el dos de copas, pues en el mundo del Tarot significa los bueno augurios en cualquier tipo de unión, asimismo utilizó la técnica ‘handpoke’ que consiste en un proceso manual, sin máquina, y requiere insertar la aguja punto por punto para generar resultados únicos, similares al puntillismo.
Por otro lado, la actriz recorrió tiendas de segunda en la localidad de los Mártires, exactamente el lugar llamado Planeta Vintage, con el objetivo de llevar y recordar por siempre su episodio en la ciudad a “2,600 metros más cerca de las estrellas”.
Te puede interesar