Ola de críticas a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'
El cantante ha generado todo tipo de reacciones tras su arriesgada afirmación en redes sociales.
Manuel Medrano ha dividido las opiniones de los internautas con su afirmación. (AFP: Gustavo Caballero)
El cantante cartagenero Manuel Medrano recientemente dividió las opiniones de sus más de 600 mil seguidores en la red social Twitter al hacer una particular afirmación sobre las personas que habitan en las regiones costeras marítimas, denominados como 'Costeños'.
El intérprete de 'Bajo el agua', 'Quédate', 'Afuera del planeta' y 'La mujer que bota fuego', siempre se ha mostrado de forma natural y directa a través de esta red social, pues, muchas veces esa naturalidad con la que expresa lo que siente o piensa se convierte en centro de debate o en una ola de críticas por parte de los internautas.
¿De qué sirve intentar desprenderse del ego sin nunca aprender a usarlo? Conéctese con usted mismo, reconózcase, use todas las herramientas de la manera correcta, no se deshaga de ellas por no entenderlas… desprenderse del ego es como desprenderse de su tristeza. Publicó el artista recientemente en Twitter.
Mira también: ¿J Balvin, el rey del reguetón? Manuel Medrano así lo asegura y divide opiniones
Ejemplo de una polémica del artista en esta red social, fue la que tuvo semanas atrás cuando afirmó que para él J Balvin era la persona que había transformado el reguetón y era el encargado de no haber dejado morir ese género musical. Estas declaraciones hicieron que miles de personas reaccionaran a su tuit.
Si J Balvin no hubiera transformado el reggaetón en su momento, ese género ya se hubiera acabado hace rato, ese man es el verdadero jefe de esa música en la actualidad.
Sin embargo, el cantante cartagenero no dejó acabar enero cuando volvió a generar otra polémica en esta red social al hacer una particular afirmación sobre las personas 'costeñas'.
Manuel Medrano afirmó que los 'costeños' son los mejores del universo
El cantante compartió a través de su cuenta personal el siguiente mensaje "los costeños somos los dueños del universo", a modo de orgullo por sus orígenes y las personas oriundas de la costa del país.
Los costeños somos los dueños del universo.
— Eterno (@manuelmedrano) January 22, 2023
Una afirmación que, como era de esperarse generó bastante polémica y revuelo en sus seguidores, ya que, algunos le recordaron que gran parte de su vida había crecido en Bogotá y hasta también le sacaron a reucir que su acento era como el de una persona de la capital, por lo cual, le expresaron que no era la mejor representación 'costeña' para hablar del tema.
¿Cómo así que Medrano es Costeño? Ahora al escuchar BAJO EL AGUA, sería tipo: "Quiero decirle al mundo que no somos amigos ni que mondá, decile a esa tristeza pero que vale, no joda"
— Daniela Martinez (@lamartinez_1) January 23, 2023
Costeños 🫱🏿🫲🏼 Cachacos
— Felipe. (@FelipGCortes) January 23, 2023
Tenerle fastidio a Medrano por pato. pic.twitter.com/NUbmk8FRfq
Este man twittea cosas muy chistosas. 😹😹😹
— Nataly Sanchez. (@Nataly__so) January 22, 2023
A mí me vale como hablé, estoy de acuerdo con este tw
— SU MAJESTAD (@miyeandrade1) January 23, 2023
Pero dilo con tu voz de director del DANE.
— Marla Gutiérrez (@marlagutierreza) January 23, 2023
¿Tú no eras él que había vivido toda su vida en Bogotá? ¿Y hablas como Cachaco voltiao? pic.twitter.com/2X83m9bXb9
— Valentina Hernández (@valenthdezdia) January 23, 2023
Los costeños ¿"somos"? No mijo, salte de ese combo que con tu hablado de gomelo bogotano con una papa enredada en la boca dejaste de ser costeño hace rato.
— Marguii (@Marguiisl0801) January 23, 2023
El propio que pone 5000 pa la botella y dice que la compró el.
No obstante, la polémica se agrandó cuando Manuel decidió responderle a un internauta que lo criticó, pues, decidió responderle de forma sarcástica a su juicio sobre su acento. Sin embargo, muchos calificaron su expresión como demasiado 'egocéntrica'.
Nadie:
— Eterno (@manuelmedrano) January 23, 2023
- El picha corta que nunca me va a llegar a los talones…