Mike Bahía causa revuelo tras mostrarse con colmillos de vampiro
El cantante caleño despertó la curiosidad de los cibernautas. ¿Se hizo un implante?
Mike Bahía y los colmillos de vampiro. Foto: IG @mikebahia
El cantante caleño de música urbana, Mike Bahía despertó la curiosidad de sus seguidores. En esta ocasión, el intérprete de ‘Esta noche’, ‘De qué manera’ y ‘Amantes’, está en la boca de los cibernautas por una particular fotografía en el que se le ve algo inusual: unos dientes de vampiro.
Bahía y Greeicy Rendón, su compañera de vida y mamá de su hijo Kai, dieron un show en Costa Rica, lugar en el fue tomada la fotografía. Junto con la instantánea se ve a los cantantes haciendo un resumen de lo que fue su paso por el vecino país, como es común después de sus presentaciones.
La primera fotografía fue la que más revuelo causó, primero por los dientes de Mike que aunque se sabe que no son naturales de él, sí despertaron la curiosidad de saber si son implantes, y porque en esta imagen también se ve a Greeicy mirándolo con complicidad y amor.
Las imágenes por supuesto han causado sorpresa entre sus más de cinco millones de seguidores quienes no se demoraron en pronunciarse en los comentarios de la publicación a instantes de haberla compartido.
“Me mordieron en Costa Rica”, son las palabras que usó Mike para describir las fotografías.
Seguidores recuerdan a Greeicy como la ‘Chica vampiro’
Con la publicación, los seguidores tanto de Mike como de Greeicy recordaron el papel que interpretó la caleña en la producción ‘Chica Vampiro’ de Canal RCN.
“Ahora eres chico vampiro”, “los adoro, son los mejores”, “y esos dientes”, “que duro, eres increíble bro”, “alguien que me mire como Greeicy a Mike en la tercera foto”, “el chico vampiro”, “está buenísimo ese estilo”, “se me entró una chica vampiro en el ojo”, fueron algunos de los comentarios.
Por ahora los seguidores del cantante están a la espera de que el artista se pronuncie y les cuente si los dientes son reales o si quizás se trata de algún producto para una campaña de publicidad. De ser reales, a los cibernautas no les ha causado ningún tipo de molestia, hasta bien le han dicho que le quedan.
Te puede interesar