Polilla mostró cómo son sus fines de semanas sin La Gorda Fabiola
El comediante Polilla compartió una emotiva foto para mostrar la realidad que vive con su hijo y mascotas sin La Gorda Fabiola.
Polilla mostró cómo recupera su vida de a poco junto a su familia y mascotas.
Ha pasado casi un mes desde el triste fallecimiento de la humorista y comunicadora social Fabiola Emilia Posada, conocida en el mundo artístico como La Gorda Fabiola, quien se destacó en la televisión nacional por su forma de ser, carisma y talento.
Polilla mostró cómo son sus fines de semana sin La Gorda Fabiola
El repentino fallecimiento de la humorista enluó a la televisión nacional, a sus familiares y a sus seguidores, quienes han estado expresando su tristeza desde aquel 19 de septiembre.
¡Una modelo! Así lucía Vicky Berrio de MasterChef Celebrity en su juventud. Mira los detalles acá
Los seguidores y amigos de La Gorda Fabiola se han mostrado preocupados por el esposo de la humorista, el humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla, quien siempre se mostró enamorado de su 'gordita' como le decía de cariño.
Aunque el humorista ha sido abierto con este tema al expresar lo difícil que ha sido asimilarlo junto a su familia, también ha expresado su tranquilidad por todo lo que lograron hacer en vida con ella.
Por eso, tras varias semanas de su fallecimiento, el humorista decidió compartir una fotografía junto a su hijo David Polanía y las dos mascotas de La Gorda Fabiola.
Polilla reveló que volvió a salir junto a su hijo y las mascotas de La Gorda Fabiola
El humorista compartió una reflexión junto a la fotografía en la que reveló que, tras varios días de tristeza, dolor y sentimientos encontrados había decidido salir con su hijo y las dos mascotas de su esposa, Benito y Natilla.
Esta salida para él significó volver a disfrutar de la vida, la naturaleza y por supuesto del amor de las mascotas que tanto quiso La Gorda Fabiola, quienes se han convertido en su paño de lágrimas y en su fiel compañía.
Hoy decidimos con David salir los 4, incluyendo Benito y Natilla, queremos explorar y disfrutar un poco los regalos que nos da la naturaleza que muchas veces no agradecemos , la compañía, el amor de las mascotas que se entregan sin esperar nada a cambio, el sol, los paisajes, el agua y en general la vida.
Como era de esperarse esta fotografía y mensaje ha conmovido a los seguidores del humorista, quienes han aprovechado para enviarle mensajes de ánimo y también lo han elogiado por su fortaleza.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar