Princesa Marta Luisa se casó con su ‘chamán’ tras abandonar sus deberes reales

La princesa noruega Marta Luisa se casó con su ‘chamán’, la pareja por la que tuvo que abandonar sus deberes reales.

Princesa noruega Marta Luisa se casó con su ‘chamán’

Princesa noruega Marta Luisa se casó con su ‘chamán’.

En una ceremonia llena de amor y emoción, la exprincesa Marta Luisa de Noruega contrajo matrimonio con el ‘chaman’ Durek Verrett.

Marta Luisa de Noruega se casa con Durek Verrett en una boda real llena de emociones

Marta Luisa se casó con Durek Verrett, el sanador espiritual californiano con quien inició una relación en 2018.

La boda se celebró en el impresionante fiordo de Geiranger, en la costa oeste de Noruega, con un escenario de ensueño. Unas 380 personas asistieron al evento, incluyendo a la princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel.

Este evento contó con las tres hijas de Marta Luisa, quienes fueron las grandes protagonistas de la boda real del año, fruto de su matrimonio anterior con el artista y escritor fallecido Ari Behn. Maud, de 21 años, Leah, de 19, y Emma, de 15.

Maud Angelina, vestida de un elegante color champán, acompañó a su madre hasta el altar donde les esperaba un emocionado Durek Verrett.

Por su parte, Leah y Emma, también lucieron vestidos en tono champán, pero con diseños diferentes, formaron parte del cortejo nupcial.

Durante los votos matrimoniales, los novios se refirieron a la importancia de las tres hijas en sus vidas. Marta Luisa prometió amar a Durek para siempre y enfatizó que sus hijas siempre serán su prioridad.

La razón por lo que la boda de Marta Luisa de Noruega es hitorica

La unión de Marta Luisa y Durek es un hito en su historia, ya que han tenido que superar desafíos y obstáculos, no solo por la profesión de Durek como chamán, sino también por su origen étnico.

Marta Luisa, por su parte, renunció a sus funciones dentro de la Casa Real y dejó claro que no utilizará sus conexiones con la realeza nórdica para realizar negocios o actividades empresariales.

El anillo de compromiso, diseñado por Durek en colaboración con el joyero Jo Sangalang, cuenta con tres diamantes que simbolizan a las hijas de la princesa.

Marta Luisa, de 52 años, y su compañero, de 49, quien se describe como un "chamán de sexta generación", comercializa un amuleto supuestamente con propiedades curativas, a un costo elevado.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

31 Ago 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar