¿Lo hackearon? Príncipe Harry gana batalla legal contra el grupo Mirror

El príncipe Harry gana demanda de privacidad al descubrir que el grupo Mirror hackeó su teléfono y recibirá suma de dinero.

¿Lo hackearon? Príncipe Harry gana batalla legal contra el grupo Mirror

Príncipe Harry gana batalla legal contra el grupo Mirror. Foto de AFP: HENRY NICHOLLS

Enrique, duque de Sussex, o más conocido como el Príncipe Harry, es el hijo menor de Diana, princesa de Gales y del rey Carlos III de Reino Unido, quien se convirtió en la persona más longeva en acceder al trono británico.

Cabe resaltar que, el Príncipe Harry ha sido uno de los rostros más reconocidos a nivel internacional por ser el más joven de la familia real, además heredó de su madre las obras benéficas que realiza en diferentes países del mundo.

Desde luego, el duque de Sussex, es tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al ganar su primera batalla legal contra el grupo Mirror, quien hackeó su teléfono y obtuvieron información en la que invadieron su privacidad.

¿Cómo le hackearon el teléfono al Príncipe Harry?

Recordemos que, desde el año 2003 hasta el 2009, el celular del Príncipe Harry fue hackeado por el grupo Mirror Group Newspapers (MGN), el cual es un reconocido periódico británico.

Dicho esto, el Príncipe de 39 años, tomó acciones legales en contra del grupo Mirror, el cual le dejó múltiples repercusiones, debido a que afectó varios aspectos de su vida, teniendo inseguridad en las diferentes actividades que realiza en su cotidianeidad.

Es importante mencionar que, el exmiembro de la familia real demostró cada evidencia que tenía al enterarse que su teléfono había sido interceptado durante años y, recientemente ganó la demanda judicial que hizo con el grupo MGN.

“Hoy es un gran día para mí”, Príncipe Harry gana su primera batalla legal contra el grupo Mirror

Por su parte, este viernes 15 de diciembre, ha sido uno de los días más gratificantes para Harry, puesto que, gana demanda contra el tabloide Mirror por haber invadido su privacidad durante años.

Con base en esto, el duque se encontraba en el Tribunal Superior de Londres cuando el magistrado Timothy Fancourt, concluyó que su teléfono móvil fue hackeado, aunque en una extensión modesta.

Así que, Harry expresó en el Tribunal que siente tranquilidad en haber ganado la demanda y dijo las siguientes palabras:

“Hoy es un gran día para la verdad y para la rendición de cuentas”, añadió el duque de Sussex,

Además, el Príncipe recibió una importante indemnización de 140.600 libras, en el que el grupo MGN deberá pagarle por haber cometido un grave comportamiento mediático al invadir su vida privada.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar