La inesperada visita del príncipe Harry después de la coronación de su papá

Contrario a lo que se pensaba, Harry sí asistió a la coronación de Carlos III y posteriormente hizo una visita muy especial.

Príncipe Harry visitó a alguien especial en Reino Unido

Príncipe Harry visitó a alguien especial en Reino Unido / AFP: Odd ANDERSEN

No son muchos los adeptos que tienen en el Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues los británicos aún tienen fresca la imagen del hijo de Carlos III renunciando a la familia real para irse a vivir con su pareja a los Estados Unidos. Sin embargo, lo que realmente causó una auténtica bomba en la exclusiva monarquía, fue la publicación del libro ‘En la sombra’, en el cual divulga diversos secretos de la realeza y confronta las actitudes de su familia hacia Meghan Markle, la mujer a la que él ama y con quien desea construir un futuro.

El príncipe Harry asistió al evento de coronación de Carlos III, aunque se quedó uno de los tres días

Posterior a la coronación de Carlos III, quien pasó a ser el nuevo monarca de los británicos, reemplazando a su fallecida madre Isabel II, el príncipe Harry realizó una leve modificación a su itinerario y visitó a una persona muy especial en su vida.

Se pensó en un principio que Harry no asistiría a la coronación de su padre; esto justamente debido a la gran controversia que el hombre de 38 años provocó en el interior de la familia real. Harry acusó a los propios integrantes de la realeza de ser racistas y comportarse de muy mala manera con él y con Meghan Markle.

Finalmente, Harry sí asistió a la coronación, aunque únicamente su presencia en el evento se dio por un día.

Enrique de Sussex, popularmente llamado Harry, afirmó que su intención siempre fue quedarse poco tiempo en el evento en el que su padre se convertiría en el nuevo monarca de los británicos, pues su hijo, el príncipe Archie cumplió 4 años el mismo 6 de mayo.

La inesperada visita del príncipe Harry tras coronación de su papá

Sin embargo, según informa el diario Express UK, después de dejar la Abadía de Westminster, el duque de Sussex cambió inesperadamente de rumbo y se dirigió al Palacio de Buckingham, lugar en el que su abuela Isabel II, permanecía la mayor parte del tiempo. De acuerdo a lo que relata el medio inglés, el príncipe Harry recorrió por aproximadamente media hora diferentes partes del majestuoso lugar, todo con el fin de honrar la memoria de su abuela, la monarca de los ingleses antes de que falleciera.

Recordemos que, la reina Isabel II murió “en paz” a los 96 años de edad y, según el informe médico, su fallecimiento se debió a la “avanzada edad” que tenía.

Después de realizar la particular visita al Palacio de Buckingham, el príncipe Harry se dirigió al aeropuerto de Heathrow para volar hacia territorio estadounidense y unirse a su esposa, Meghan Markle (princesa Lilibeth) y a su hijo, el cumpleañero príncipe Archie.

 

19 Oct 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar