Sylvia Pope tiene la colección de adornos navideños más grande del mundo

La mujer nacida en Gales espera que la cantidad de adornos que maneja se multiplique aún más.

Sylvia Pope tiene la colección de adornos navideños más grande del mundo

Sylvia Pope tiene la colección de adornos navideños más grande del mundo / AFP: Apu GOMES

La Navidad es uno de los momentos más esperados por millones de personas en el mundo entero. Es la oportunidad para reestablecer vínculos con aquellos familiares que se alejaron por algún motivo, la ocasión perfecta para compartir con los necesitados, temporada adecuada para demostrar lo mejor de la creatividad a través de originales decoraciones para crear la mágica atmósfera que envuelve esta trascendental fecha.

Lee también: ¿La mucosidad humana es efectiva contra efectos del cólera? Esto dicen expertos

Te puede interesar: Presidente de Francia quiere llevarse a Benzema a la gran final. ¿Jugará?

Sylvia Pope, mujer nacida en Gales (Reino Unido) y más conocida en su entorno como Nana Baubles, es de aquellas personas que tienen a la Navidad como la temporada más importante del año por la alegría que representa y la solidaridad entre cercanos que la caracteriza.

Sylvia comienza a poner los primeros adornos desde el mes de septiembre. Es un arduo trabajo el que realiza ya que son 1760 figuras navideñas las que esta mujer tiene colgando en el techo de su casa.

La cantidad de adornos son dispuestos estratégicamente por Sylvia, quien sabe que debe ocupar absolutamente cara rincón de su hogar para lograr completar la colección más grande del mundo, oficialmente registrada por expertos en la materia.

Lo realmente sorprendente es que cada adorno es único, algo realmente sorprendente dada la impresionante cantidad de figuras. Sylvia se ha encargado de recolectar estos adornos colgantes de cada parte del mundo.

La idea nació cuando la mujer visitó la casa de un amigo de su hijo que también se dedicaba a coleccionar estos especiales objetos en temporada navideña.

Pero Sylvia no se encuentra sola en esa difícil misión. Familiares y amigos cercanos también le regalan todo tipo de adornos, con los que ha conseguido ser reconocida a nivel mundial.

"Me encanta la Navidad y las caras de mis nietos se iluminan cuando ven todos los objetos", comentó la orgullosa señora.

Sylvia no para allí. Ella desea que esa cifra aumente a más de 2.000 adornos colgantes. Para ella, lo más relevante no es figurar como la mujer con más figuras navideñas, sino festejar la época más linda del año en la que puede reunirse con sus amigos y familiares.

15 Dec 2022 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar