Con una gran fortuna, Taylor Swift entró al exclusivo club de los multimillonarios
Taylor Swift continúa consolidándose como una de las artistas más influyentes y exitosas de su generación.
Taylor Swift entró al club de los multimillonarios. (AFP/Valerie Macon).
Taylor Swift, la talentosa cantante estadounidense con solo 33 años y 17 años de carrera musical, ha alcanzado un hito impresionante al convertirse en una multimillonaria. La artista, que recientemente lanzó su álbum "1989 Taylor's Version", ahora forma parte del selecto grupo de personas con un patrimonio neto que supera los mil millones de dólares.
Taylor Swift entró al exclusivo club de los multimillonarios
A pesar de ya ser una de las cantantes más ricas del mundo con un patrimonio neto estimado de 800 millones de dólares, Taylor Swift ha logrado aumentar significativamente su riqueza. Esto debido en gran parte a su gira "The Eras Tour", que le ha permitido acumular una impresionante fortuna de mil 100 millones de dólares, según datos de Bloomberg.
De hecho, la destacada cantante se encontraría entre las pocas artistas que han alcanzado tal estatus gracias a su música y giras por diferentes partes del mundo.
The Eras Tour podría darle aún más ganancias a Taylor Swift
La exitosa artista, con solo 33 años, tiene una extensa gira de conciertos por delante, lo que hace prever que sus millones continuarán aumentando. De hecho, Celebrity Net Worth estima que podría alcanzar un patrimonio neto de seis mil millones de dólares.
Y de ser así, este gran acontecimiento la colocaría en un selecto grupo de multimillonarios que incluye a personalidades como el director de cine Steven Spielberg, con una fortuna de ocho mil millones de dólares; Jami Gertz, con la misma cifra; y George Lucas, cuyo patrimonio asciende a 10 mil millones de dólares, según el medio financiero.
Para este cálculo Celebrity Net Worth tuvo en cuenta el total de la fortuna de Taylor Swift una vez que concluya su gira. El último concierto está programado para el 23 de noviembre de 2024 en Toronto, Canadá. De esta manera, esta proyección toma en cuenta las ventas de entradas de conciertos, mercancía y boletos de cine, lo que demuestra el impacto financiero de la joven cantante en la industria del entretenimiento.
Lo cierto es que Taylor Swift se encuentra viviendo una de las etapas más increíbles de su carrera musical, pues entre su gira mundial por diversos países y la regrabación de sus álbumes para recuperar el control de su música ha demostrado de qué está hecha.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar