¡Vístete bien! Tips de moda para los hombres que tienen citas en San Valentín
Si tienes planes para este 14 de febrero, pero no sabes qué ponerte, te damos algunos consejos.
Tips de moda masculina para citas en San Valentín | AFP / MIGUEL MEDINA
Se llegó el 14 de febrero y con este día una fecha que es muy especial para los enamorados: San Valentín. Se trata de un día en el que las parejas se hacen obsequios y tienen citas para celebrar lo mucho que se aman.
Como es un día en el que queremos vernos guapos y bellas para nuestros amores, muchas veces pensamos en qué ponernos para lucir más radiantes que nunca. Si eres hombre y aún no sabes cómo vestirte para la cita con tu persona especial, te recordamos cuáles son las prendas que te ayudarán a resaltar.
La ropa en el día de San Valentín
Muchas veces cuando se llegan fechas en las que tenemos citas románticas queremos vernos bien, pero sin exagerar, que no parezca que no nos importa la cita, pero tampoco que nos arreglamos demasiado como si fuéramos a una pasarela.
Hombre, conoce estos tips para vestir en una cita de San Valentín
- Olvídate del esmoquin. Si el lugar al que vas no es súper elegante como la ópera, deja ese traje atrás, toma aire y relájate.
- Opta por colores sobrios que demuestren que tomas enserio la cita y procura no llevar estampados.
- Combina la camisa clara que tienes para eventos con unos vaqueros negros y unos zapatos elegantes. De esta forma te verás, algo formal, pero relajado.
- Si la cita es al aire libre, opta por un outfit con colores tierra y combínalo con unas zapatillas deportivas, pero con clase.
- Unos jeans combinados con una camiseta de un solo color (que puede tener un pequeño estampado en alguna esquina) puede tener más estilo si agregas una chaqueta de leather del color que prefieras, pues ya de por sí las otras prendas son básicos.
- Un saco gris debajo de un blazer que contraste es una pinta ideal para una cena en un restaurante.
- Si vas a usar un abrigo, trata de cortar la formalidad con prendas mucho más relajadas debajo. Le puedes indicar a tu pareja “me preocupé por verme bien, pero sin que fuera demasiado”.
Te puede interesar