¿Cómo agregar a un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador?
La popular aplicación de mensajería instantánea, continúa ofreciendo opciones innovadoras a sus usuarios.
Así de fácil puedes agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador. (Foto de Asterfolio en Unsplash)
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, continúa ofreciendo opciones innovadoras a sus usuarios. En esta ocasión, se ha descubierto un truco que permite agregar a personas a un grupo sin necesidad de ser administrador.
La función de grupos en WhatsApp permite a los usuarios interactuar y compartir información con múltiples contactos a la vez. Normalmente, un administrador tiene el control sobre quién puede ingresar o salir del grupo, pero existe un método poco conocido para saltarse esta restricción.
Truco para poder incluir a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador
Para utilizar este truco, se debe instalar la nueva actualización de WhatsApp para poder acceder a esta nueva función. Para poder invitar a un participante al grupo, recibirá un en enlace de invitación que debe enviar al contacto que desee.
Luego de que se envíe dicha invitación, esta persona recibirá una notificación con el nombre del grupo, junto al mensaje encontrará una opción que se llama “unirse al grupo”. Una vez se haga clic en el enlace empieza el proceso de verificación, una vez finalice, ya será un miembro más.
Es importante mencionar que WhatsApp permite crear grupos de hasta 256 participantes y que el enlace de acceso puede ser modificado por el administrador en cualquier momento.
Vista paralela: la nueva función que implementó WhatsApp
WhatsApp continúa mejorando constantemente su aplicación para ofrecer una experiencia óptima a sus usuarios. Recientemente, se ha implementado la función de "Vista paralela" en algunos dispositivos plegables, lo que demuestra el compromiso de la plataforma por estar a la vanguardia tecnológica.
Es importante destacar que esta opción solo será visible en dispositivos plegables, quedando excluidos los teléfonos con pantallas normales. Al activar la función, la pantalla del dispositivo se divide en dos, mostrando los chats en un lado y las conversaciones en otro.
WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y continúa brindando nuevas opciones y servicios a sus usuarios.
Te puede interesar