Fabulosa residencia de Freddie Mercury ubicada en Londres será vendida
Mary Austin reveló ante los medios su decisión de vender la fabulosa casa de Freddie Mercury, ubicada en Londres.
Mary Austin venderá la fabulosa casa de Freddie Mercury en Londres. (AFP/ JEAN-CLAUDE COUTAUSSE)
Mary Austin, es bastante recordada por haber sido “el verdadero amor” del magistral Freddie Mercury. Tras el deceso del vocalista de la banda Queen, Mary fue quien heredó algunos de los bienes del cantante.
Según ha comentado en algunas ocasiones la ex prometida de Mercury, el artista se enamoró de la Garden Lodge el primer día que la apreció en 1980, mientras se disponía a buscar un hogar en Londres.
Mary Austin anunció la venta de la casa de Freddie Mercury
El afamado intérprete de canciones como ‘We Will Rock You’, consideró su residencia en Londres como un lugar de “escape” en donde podía trabajar y componer sus magníficas canciones con bastante paz y tranquilidad.
Es así como el cantante siempre sintió un gran aprecio por esta propiedad que, tras su fallecimiento en 1991, fue heredada a Mary Austin. Según declaraciones de la mujer para Bloomberg News, la Garden Lodge fue su casa “de nombre” pues ella sentía que la propiedad siempre iba a ser del artista.
Pese a que en un inicio pensó que no se iba a sentir capaz de vivir en esta casa, con el tiempo logró hacer su vida en esta. Mary, quien ya posee una edad avanzada, decidió poner en venta esta gran propiedad por un valor de USD 38 millones.
La casa que posee diferentes detalles clásicos en sus ventanas, algunas puertas y que en sus paredes sobresale el color amarillo, ha permanecido casi que de manera intacta desde que el cantante partió. La residencia hoy en día ha tomado un nuevo ambiente debido a que la mujer se encontraría sola en este espectacular “museo de recuerdos”, manera en que algunos internautas han catalogado a la Golden Lodge. Es por esto que, tomó la decisión de ponerla a la venta.
Grande subasta con los objetos personales de Freddie Mercury
El pasado 6 de septiembre de 2023, la ex prometida del vocalista de Queen realizó una gran subasta con algunos de los objetos más importantes e íntimos del artista. Para esta importante venta, participaron más de 2000 personas que estaban interesadas en adquirir desde el peine con el que Mercury cepillaba su bigote, hasta su gran piano Yamaha.
Con esta subasta se lograron recaudar más de 50 millones de dólares, que beneficiaron en parte a la fundación Elton John contra el SIDA. Es así como millones de internautas siguen atentos para lograr participar en más sesiones que subasten los simbólicos objetos que usó Freddie en vida.
Te puede interesar