Natalia Ramírez confesó qué fue lo que se llevó del set de Yo soy Betty, la fea

La actriz contó que, durante el rodaje de la novela, varios actores aprovechaban los descansos para llevarse elementos del set.

Los elementos que se llevaron de Yo soy Betty, la fea.

Varios actores aprovechaban para llevarse elementos del set. (Foto: Canal RCN)

Así como Jorge E. Abello, Natalia Ramírez cuenta sus experiencias dentro del set de Yo soy Betty, la fea, por medio de su canal de YouTube. En sus últimos videos, Natalia contó cuál era uno de los elementos más codiciados por el elenco.

El dulce que debían resguardar del elenco

Dentro de la historia de Gaitán, uno de los personajes más queridos es Bertha integrante del “Cuartel de las feas”, conocida, tanto por ser la primera en enterarse de los chismes de la empresa, como por su infinito amor a la comida.

Esto último, narra Natalia, es lo que desató el gran problema en el set, y es durante una escena en especial, Patricia tenía una gran caja de bombones de chocolate, usando un como una trampa para su rival. En la vida real, la dichosa caja, que contenía bombones de verdad, debía ser custodiada por un joven que era parte del departamento de arte, pues los actores la asaltaban constantemente.

Tal fue la magnitud del robo que una caja completa terminó siendo devorada por varios actores del elenco, incluyendo a Natalia, logrando que buscaran alternativas para evitar que tanto ese elemento, como otros, fueran sustraídos de la producción por parte de los personajes.

Las estrategias de Fernando Gaitán en la novela

El estrés de aprenderse los diálogos genera una gran ansiedad en la actriz, y personificando a Marce, la comida era la manera de liberarse, por lo que tanto los bombones como otros elementos comestibles, eran lo que calmaba a Natalia y a otros actores.

La ansiedad de Bertha por comer, a pesar de hacerse un procedimiento, y la maldad de Patricia para hacerla caer, ajusta perfectamente con la gran sorpresa que fue para todos al saber del embarazo de la amante de los chismes.

Un elemento como el bombón de chocolate, aunque era una artimaña más de Patricia dentro de la historia, en realidad fue usado por el escritor para darle una pequeña “presentación” lo que se vendría más adelante en la novela con el embarazo de Bertha y de la actriz que la personifican Luces Valdés.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Jun 2024 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar