¿Para qué se hace la Oración al Señor de los Milagros?
Cada 14 de septiembre se celebra la festividad en honor el Señor de los Milagros, conoce aquí la oración de amor y agradecimiento.
Oración de Consagración al Señor de los Milagros/AFP: CRIS BOURONCLE
Una de las tradiciones más destacadas en la comunidad creyente de Colombia es la oración de consagración al Señor de los Milagros, también conocido como Cristo de Pachacamilla, y es que el Señor de los Milagros es venerado durante todo el año por su papel fundamental en la vida de los creyentes, quienes le solicitan protección y ayuda en sus necesidades.
¿Para qué se hace la Oración al Señor de los Milagros?
Cabe destacar que cada 14 de septiembre se celebra la festividad en honor al Señor de los Milagros y la oración es una muestra de amor y agradecimiento por los favores concedidos. En ella, los fieles expresan su arrepentimiento por los pecados cometidos y prometen una vida nueva a partir de ese momento. Además, se invoca al Señor para que esté presente en la vida de cada uno de los hermanos.
Durante esta plegaria, se suplica al Señor de los Milagros, al igual que el leproso en el evangelio, por sanación física y espiritual. Se le pide perdón por los pecados y se solicita ser liberado de las enfermedades que causan sufrimiento.
La consagración al Señor de los Milagros implica también dedicarse a su servicio junto con la familia, seres queridos, trabajos, estudios, problemas y alegrías. El objetivo es vivir en comunión con Él durante toda la vida y en el cielo. La oración concluye al encomendar esta consagración a María, considerada Madre del Perpetuo Socorro.
Oración de Consagración al Señor de los Milagros
Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, bendecirte, y darte gracias por tantos favores que me has concedido.
Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de los pecados que he cometido. Te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en mis hermanos.
Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor, si quieres, puedes curarme. Perdona mis pecados y cura las enfermedades que me hacen sufrir.
Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, mis seres queridos, mis trabajos, estudios, problemas y alegrías.
Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir contigo durante la vida para vivir contigo en el cielo.
Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta esta consagración a tu divino Hijo. Amén.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar