Ritual para atraer las miradas en el Día de la Mujer
Este 08 de marzo se festejará a las mujeres y astrológos, compartieron algunos tips para no pasar desapercibidas.
Ritual para atraer las miradas en el Día de la Mujer/ TIMOTHY A. CLARY / AFP
Este miércoles 08 de marzo Colombia celebrará el Día de la Mujer, donde se homenajea a un género que por años, ha luchado por hacerse un lugar en las industrias políticas, sociales y hasta personales. Por ello y por sus avances a la actualidad, cada 08 de febrero se conmemora su existencia y su gran labor en el mundo.
Es por ello, que astrólogos no han querido dejar fuera de sus conocimientos ancestrales este género y de manera especial, compartieron algunos rituales caseros y personales que pueden poner en práctica, para robarse las miradas en su día y no pasar desapercibidas.
Ritual casero para atraer las miradas en el Día de la Mujer
Según el atrólogo chileno "Hernantarot", este Día de la Mujer tiene tanto poder, que las energías se centrán en que todas, poniendo un pequeño granito de arena, resalten entre la multitud, hagan realidad sus deseos mediante la ley de atracción y hasta logren quedarse en el subconsciente de esa persona especial.
Es por ello, que recomendó algunos tips básicos personales y un ritual casero, para encender las fermonas que tanto irradian a los hombres y entorno y las hace lucir particularmente "irresistibles", ¿de qué se trata?
Elementos necesarios para hacer el ritual en el Día de la Mujer y atraer miradas
- Una vela o velón rojo.
- Canela en polvo.
- Perfume personal.
- Gotitas de aceite.
- Plato.
- Aluminio.
Lo primero que debe hacerse al levantarse es hacer un a oración a Dios para disponer esos deseos que se tienen para el día y para activar las energías. Posteriormente, se procede a forrar el plato con el aluminio y sobre él, se pone el velón rojo y al rededor de la vela, se esparse un poco de la canela en polvo y se ponen unas gotitas de aceite.
Antes de encender la vela, es importante pasarle unos toque del perfume personal que use cada una. Una vez hecho, se procede a encender la vela y elevar las peticiones al universo. El tarotista también sugiere a modo personal, tomar unas gotitas de aceite sobre los nudillos de las manos y posteriormente, frotarles un poco de la canela y de la loción personal, para mantener las miradas durante todo el día.
Te puede interesar