Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 23 | Tanto la puntería como la agilidad fueron los mejores aliados
En una nueva prueba de bienestar, los famosos dieron su mejor esfuerzo para consumir deliciosos alimentos de nuestra tierra.
Wilder Medina y Juan Palau comienzan a tener roces por la prueba de liderazgo, ya que la deshonestidad, según el exdeportista, primó en la competencia, pues el cantante supuestamente vio el número exacto de triángulos que debían adivinar.
Finalmente, los ganadores del pequeño reto fueron: Juan Palau, Paola Usme y Catalina Londoño. Además del brazalete, los acreedores de la distinción podrán dormir en hamacas.
Ahora, llega un mensaje de Tatán Mejía, en el que ratifica el arribo de una nueva prueba de bienestar. ¿De qué se trata?. Antes del inicio del reto, se le arrebató el brazalete a Juan Palau, pues según lo que se apreció en cámaras, alcanzó a ver el número final para descifrar el número de triángulos. Con el cambio, la líder de Koi es Catherine Mira.
Asimismo, se realizó una transformación importante: un miembro de cada tribu pasará a competir en otra, con los beneficios del equipo ganador. Leo pasó a Espartos, Diana a Koi y Valentina a Amazonas.
El premio, en esta oportunidad, será: pan, mantequilla, mermelada, azúcar, y lo más importante, café colombiano.
Por medio de la puntería y la capacidad para nadar, se definirá quién comerá el delicioso manjar. Por el momento, Espartos se encuentra a la delantera, gracias a las impecables actuaciones de Leo Cocinero y Eléider Álvarez.