Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 4 | La comida cada vez más escasa
Todos los náufragos empiezan a sentir desespero cuando el hambre se apodera de sus cuerpos.
Llega la hora de comprar el preciado alimento por parte de la tribu Espartos, el encargado es Federico Rivera quien lleva sus monedas a la tienda. Y, aunque iban por el plástico, lamentablemente no les alcanza con lo que él lleva.
Es por eso que Tatán le vende lentejas al participante por 8 monedas, por lo que solo queda con dos, al mismo tiempo le tienta al ofrecerle un postre para comer de inmediato por una moneda, pero el paisa niega esa posibilidad pues para él el equipo es primero.
Entretanto las Amazonas están en un buen ánimo, aunque después de la prueba Margarita se siente un poco apagada, aunque sabe que es la que anima a su equipo.
Por el lado de la tribu Koi, están cuidando los pocos elementos de supervivencia que tienen, pero entran en estrés ya que Tania al parecer dejó mal amarrada la gallina y no la encuentran.
La noche siempre es un suplicio para muchos de los náufragos de esta isla, los zancudos y los mosquitos han hecho de las suyas a pesar de implementar las técnicas del humo y demás herramientas.
No dejes de ver: Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 3 | Espartos y Koi, los ganadores del alimento
Leo cocinero se sigue cargando a cuestas la supervivencia de su tribu, pero nota el desinterés de Tania quien al parecer no quiere mover un dedo en cuanto a las labores del grupo, por su lado todas las Amazonas reparten tareas para hacer de su permanencia en el juego algo no tan terrible.
Los Espartos lograron comer sus lentejas y buscan la gallina, quien apareció y se fundió de nuevo en la maleza.
Llega la hora de competir en la primera prueba de inmunidad, Tatán indaga cómo están los ánimos en las tribus y después procede en explicar el juego que, permitirá a dos tribus salvarse y a una llegar al consejo tribal y eliminar su primer jugador. Esta prueba dejará en evidencia todas las destrezas y al final la tribu ganadora llevará raciones de comida necesarias para sobrevivir.