Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 56 | No es un asunto de rendirse
El equipo de Camilo Pardo se llevó un delicioso premio, sin embargo, no fue fácil adquirirlo.
La prueba de bienestar no tiene a su ganador establecido: lo único que está escrito es que ambos equipos mantienen la contienda reñida.
Al inicio de la competencia, el equipo verde se encontraba a la delantera; asimismo, los integrantes tenían su estrategia establecida: poner a los más ágiles como anclas.
Lo que parecía estar definido para el 'team' verde, se remontó en algunos instantes cuando Tania Valencia, Camilo Pardo, Aco Pérez, Juan Palau y Eléider Álvarez demostraron de qué estaban hechos.
No obstante, una situación particular sucedió con Margarita Reyes, quien sufrió de una grave lesión en su rodilla cuando estaba jugando; el dolor no se pudo ocultar.
Finalmente, el equipo liderado por Camilo Pardo ganó la compleja disputa. Por supuesto, el hecho de hacer el asado causó emoción, pues hace mucho tiempo no comían tanto alimento.
En Gaia, se comenta mucho sobre la salud de Margarita, la cual no atraviesa por su mejor momento. Durante la revisión médica, la actriz confiesa que no se quiere ir de la isla.
Sucedió lo inesperado: Margarita Reyes tuvo que despedirse de 'Survivor, la isla de los famosos'.